TwisTormentadefacha escribió:Buen punto mariano, Pero me siento medio perdido con tu explicacion. A que te referis con los dos tapones de goma?. Porque que yo recuerde en las piezas que engranan en la palanca de cambio no recuerdo ver ningun tapon de goma.
Yo a la cadena le mando IPONE, decis que le mande eso?, me gustaria aclarar en que parte exactamente!.
Gracias!
i MANDALE LA GRASA QUE USAS EN LA CADENA TRANQUILO...En los extremos(o sea las articulaciones...muchas motos traen un Bolillo encapsulado) que se lubrica muuuuuy de vez en cuando...en el tw es una perforacion con un perno remachado(cero posiblidad de reterner liquidos de poca biscocidad) por eso lo que hago yo es correr los dos tapones de goma que lo protegen y limpiarlos bien...desengrasarlos...despues ponia los tapones y le metia la canula del aerosol de grasa...de esa forma quedaba el conjunto lubricado...hay una diferencia muy notoria en la forma de pasar los cambios...hace la prueba y me contas....te dejo una foto para que te des idea de donde lubricar...Abrazote locura!
Registrate para verla sin restricciones. Registrate para verla sin restricciones.