Falla del Tablero digital..

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Falla del Tablero digital..

Notapor LEOCBX » 03 Ago 2016, 17:33

AGUSTIN_CITO escribió:Loq nose q no andara ahora q cambie de lugar ... El fusible quemado.. Va tener q aguantar hasta el viernes q valla a comprarlo.. Ya q mientras arranque y funcione tablero y bocina... No me quita el sueño..jejej


Mirá que la fusilera viene de fábrica con los lugares y fusibles de repuesto, seguramente sacaste uno de repuesto y lo cambiaste.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Soledad1983 » 21 Mar 2021, 00:12

Pablim escribió:Si el tablero anda bien por lo menos de vez en cuando creo que no tiene sentido gastarse mil y pico de pesos solo para darse cuenta de que no era el culpable. Para empezar deberías imprimir el esquema eléctrico que podes conseguir acá: viewtopic.php?f=45&t=5021" onclick="window.open(this.href);return false;
En el esquema podemos observar que el tablero se alimenta permanentemente desde la batería por el pin 13 (cable color rojo y verde), para mantener la hora y el odómetro parcial. El Testeo y encendido del display se activa al alimentar por el pin 1 que en los modelos nuevos sin llave de luces esta conectado también al pin 10 que es la iluminación del tablero.
Si se te resetea el odómetro y la hora, esta mal la alimentación que viene del pin 13 (Fusible “E” reloj/odómetro) y si solo se resetea hay un falso contacto en la alimentación que viene por el pin 10 (fusible “B” farol trasero/luz de instrumentos/bocina/freno delantero/freno trasero)


Imagen
Avatar de Usuario
Soledad1983
Nombre: Soledad
Ubicación: Moron

Notapor Soledad1983 » 21 Mar 2021, 00:14

Hola.me gustaria saber cual es el fusible de encendido y también si un fusible esta al revés puede q haga q aparezca en el tablero como q la velocidad esta a 20 o mas estando en neutro o embriagada? Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
Soledad1983
Nombre: Soledad
Ubicación: Moron

Anterior

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]