falla tablero - se resetea

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: falla tablero - se resetea

Notapor inspgadget » 12 Ago 2014, 21:22

cholo escribió:
n3gno escribió:
cholo escribió:si. ya me dijeron en consecionarios oficiales y por otros conocidos.. es la yuasa la original.. mañana se arma en MOTOROBA. desastre..

Y que paso al final?

hola al final fui hoy a la mañana y sin que hayan pasado 10 minutos me cambiaron la bateria.. por la original YUASA. todo esto sin pedir disculpas por ser ladrones ni nada.. pero bueno ya es mucho pedir.. ahora la moto no resetea para nada el tablero.. igualmente no reseteaba desde q le habia agregado el agua destilada.. pero la quise cambiar ya que pague por una moto con bateria yuasa no yusan.. :nervioso asi q bueno.. ya esta todo solucionado. ahora sigo agregandole cositas como corta spray, parrilla. baul. parabrisa. caballete y balizas. va quedando cada vez mas a mi gusto.. :bien

Como te va, me podras decir como le colocaste las balizas? me refiero a que vi un tuto por aca, peroque ficha le pusiste? abrazo y gracias.
Avatar de Usuario
inspgadget

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de inspgadget ••
Nombre: santiago
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Notapor cholo » 13 Ago 2014, 01:06

hola mira el tutorial lo vi en taringa y todavia no la puse las balizas porque no me llego el pedido del interruptor. viene de afuera el q pedi.. pero cuando este todo terminado subo fotos y te aviso. saludos!
Avatar de Usuario
cholo

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cholo ••
Nombre: cristian
Ubicación: ramos mejia

Notapor korbata » 13 Ago 2014, 02:26

Yo con batería yuasa no tuve suerte me salieron casi el doble y duraron un poco más que las chinas... Con lo cual prefiero ponerle las chinas... Ahora estoy usando motobatt que son de EEUU, un poco más económicas que las yuasa y son de gel... Por ahora ningún problema! Abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
korbata

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de korbata ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: CABA, Buenos Aires

Notapor chelo54 » 30 Ago 2014, 16:59

Hola, a mi me paso siempre y es 2012, tenes que poner contacto y cuando bajan las agujas de velocimetro recien ahi dale marcha, saludos

Imagen
Avatar de Usuario
chelo54
Nombre: marcelo
Ubicación: capital federal

Notapor catta » 30 Ago 2014, 20:06

chelo54 escribió:Hola, a mi me paso siempre y es 2012, tenes que poner contacto y cuando bajan las agujas de velocimetro recien ahi dale marcha, saludos

[ Icono Imagen ]


tal cual sino esperas a que vuelvan las agujas se resetea hasta el reloj :shock
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor charlyfy » 28 Sep 2014, 14:38

santiago escribió:Gente haber si a alguien le paso, ya me paso dos veces que cuando le doy arranque a la twister el tablero se me apaga un instante y se me resetea la hora y el cuanta kilometros parcial... a alguien le paso?


hola, me temo que tu bateria esta en corto o a punto de terminar su vida util. proba con otra y vas a ver que no sucede
Avatar de Usuario
charlyfy

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de charlyfy ••
Nombre: Charly
Ubicación: Suipacha

Notapor gastoncar » 24 Ene 2015, 02:21

Ami me paso un par de veces, dps q mi hno me choco la moto y pusr un tablero q me vendio un amigo, revise cables q entran carga de la bateria y seguia, tmb lo hacia cuando agarraba algun pozo medio grande, un dia desarme todo el tablero y tenia como sulfatado unos contactos, limpie y no jodio mas x suerte!!!
Avatar de Usuario
gastoncar
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor juanr363 » 05 Jun 2016, 23:32




hola te consulto por el sistema anti reseteo, desde la fusilera como se cual de los dos cablesitos es el que entra y el que sale?
Avatar de Usuario
juanr363

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juanr363 ••
Nombre: juan
Ubicación: concordia

Notapor axis66 » 07 Jun 2016, 11:10

santiago escribió:Gente haber si a alguien le paso, ya me paso dos veces que cuando le doy arranque a la twister el tablero se me apaga un instante y se me resetea la hora y el cuanta kilometros parcial... a alguien le paso?

Hola, buen día!
Te comento que a mí me ha pasado un par de veces eso, y contra lo que algunos dicen, no era que la batería estaba pidiendo cambio. Antes de decidirte a cambiar, te cuento lo que me pasó.
Siempre cuando la voy a poner en marcha, al darle contacto, espero a que las agujas vuelvan a su posición habitual y espero unos segundos y recién le doy arranque, casi nunca estoy apurado por salir arando con la moto, así que no me preocupa hacerlo. Pero aún así, el tablero se me reseteaba. Entonces empecé a descartar problemas: el primero que tuve fue con la alarma, una pst 100, que aparentemente me descargaba bastante la batería por las noches, o por tiempos prolongados de estar parada la moto. Solución: adiós pst100, aún a costa de la seguridad de la moto.
Después, al tiempo, empezó a hacer lo mismo, y noté que daba un pequeño chispazo en uno de los bornes de la batería, entonces vi que se había sulfatado el borne, así que la limpié con agua hirviendo y después ajuste bien el borne y santo remedio! :bien
Y por último, también hay que considerar que la batería haya llegado al final de su vida útil, o en el peor de los casos, haya venido la batería con fallas, que puede ser lo peor :shock
¡Buenas rutas a todos! :twistero
Avatar de Usuario
axis66

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de axis66 ••
Nombre: Oscar
Ubicación: Chaco, Argentina

Notapor Diego Mediza » 20 Jun 2016, 20:00

Le cambié la batería en Julio del 2014. Con la llegad de los primeros fríos, comenzó a recetearse cada vez que le doy arranque, borrándose hora y km parciales. Lo que hice y me dió muy buen resultado, es sacar la batería, destapar las celdas, controlar el nivel de agua y en mi caso le hacía falta. Completé todas las celdas y la puse a cargar. Les puedo asegurar que no tuve más problemas y no se borran ni la hora ni los km parciales. Espero que les dé resultado mi experiencia.

Saludos y buenas rutas.
Avatar de Usuario
Diego Mediza

Moto Actual:
2010 Honda V-Men 125
•• Motos de Diego Mediza ••
Nombre: Diego Mediza
Ubicación: Villa Mercedes- San Luis

AnteriorSiguiente

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron