falla tablero - se resetea

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: falla tablero - se resetea

Notapor n3gno » 30 Jul 2014, 12:37

Llame ayer y me dijero q la lleve hoy temprano. La lleve, y supuestamente para la tarde ya estaría solucionado, no me dieron ninguna explicación. A la noche comento que pasó.
Avatar de Usuario
n3gno

Moto Actual:
2013 Honda XR 125L
•• Motos de n3gno ••
Nombre: diego
Ubicación: buenos aires

Notapor Fede_T » 30 Jul 2014, 15:51

siiiiiii.! capoooo es la bateriaaa definitivamenteeee...! cambiala si podes por la misma( la original) es la q mejor funciona ya q yo probe con otra marca y de gel y duro solo 5 meces.!!! suerteeeeee.!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Fede_T

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fede_T ••
Nombre: Federico Taberner
Ubicación: chivilcoy

Notapor n3gno » 30 Jul 2014, 16:06

Recien la fui a ver y ya estaba lista. Le reemplazaron la bateria. Y me mostraron que la falla desapareció. Ahora la voy a ir a buscar y veremos q onda
Avatar de Usuario
n3gno

Moto Actual:
2013 Honda XR 125L
•• Motos de n3gno ••
Nombre: diego
Ubicación: buenos aires

Notapor sergioluis » 31 Jul 2014, 09:15

Sabiendo que es la bateria aprendi a convivir con esta falla...
Si debo ponerle la hora un par de veces al mes ...que va ser...
-al burro lo tira muy bien
-Completo el tanque cuando llega a 500 o 000 entonces puedo (me gusta) controlar el consumo que va teniendo mi tw
-todo lo demas anda joya
RECIEN cuando se ponga perezosa, ahi la cambio.
Avatar de Usuario
sergioluis

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis
Ubicación: San nicolas de los arroyos

Notapor cholo » 03 Ago 2014, 13:01

me lei las 40 paginas (me duele la cabeza), me paso exactamente lo mismo con el tema del reseteo como se muestra een el video de la pagina anterior subido a youtube, en la semana voy a probar con el tema del diodo y capacitor. la moto esta en garantia. pero como conozco como se maneja honda con l garantia.. no me interesa. todos los servis se lo pienso hacer yo, ya q me aseguro de ponerle lo q debe ser y no confiar en algunos truchos q dicen ser mecanicos. abrazo
Avatar de Usuario
cholo

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cholo ••
Nombre: cristian
Ubicación: ramos mejia

Notapor n3gno » 03 Ago 2014, 13:10

Yo ya habia comprado otra moto 0km el año pasado en la misma agencia y siempre me atendieron muy bien. Y ahora cuando les comente esto que me pasaba, me cambiaron la bateria sin decir nada y se soluciono todo, por suerte no era nada grave. Yo particularmente confio en el taller oficial de honda san miguel.
Avatar de Usuario
n3gno

Moto Actual:
2013 Honda XR 125L
•• Motos de n3gno ••
Nombre: diego
Ubicación: buenos aires

Notapor cholo » 03 Ago 2014, 15:51

listoooooo solucionado.. antes de hacer todo el tema del diodo y capacitor. dije.. a ver estos "mecanicos" capacitados de moto roma si le pusieron agua a la bateria.. .. cuestion.. saco la cacha izq. la marca de la bata original no es yuasa.. sino YUSAN, cuestion q destape donde dice "don´t open" y mire las plaquetas.. totalmente secas.. ni indicios de un minimo liquido.. asi q le cubri apenas cada una de las casillas con agua destilada. y tape..conecte todo. (no la habia encendido hoy en todo el dia.. y la moto duerme afuera.. ) fije la hora antes de darle marcha.. y q paso=? NO SE RESETEOOOO!!! asi q feliz! me daba por las bolas esto. desp hice la prueba de fuego.. apague la moto con corta corriente.. le di arranque.. apague .. volvi a encender apague y volvi a encender y asi varias veces y no se reseteo mas! deje en contacto con la luz prendida durante 5 minutos y le di arranque.. no se reseteo mas! asi q un golazo.. ni en pedo la llevo al service en motoroma. lo hago en otra agencia q me recomienden o lo hago yo como le hacia a la anterior moto. un abrazo muchachos!
Avatar de Usuario
cholo

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cholo ••
Nombre: cristian
Ubicación: ramos mejia

Notapor nahu73 » 03 Ago 2014, 19:41

cholo escribió:listoooooo solucionado.. antes de hacer todo el tema del diodo y capacitor. dije.. a ver estos "mecanicos" capacitados de moto roma si le pusieron agua a la bateria.. .. cuestion.. saco la cacha izq. la marca de la bata original no es yuasa.. sino YUSAN, cuestion q destape donde dice "don´t open" y mire las plaquetas.. totalmente secas.. ni indicios de un minimo liquido.. asi q le cubri apenas cada una de las casillas con agua destilada. y tape..conecte todo. (no la habia encendido hoy en todo el dia.. y la moto duerme afuera.. ) fije la hora antes de darle marcha.. y q paso=? NO SE RESETEOOOO!!! asi q feliz! me daba por las bolas esto. desp hice la prueba de fuego.. apague la moto con corta corriente.. le di arranque.. apague .. volvi a encender apague y volvi a encender y asi varias veces y no se reseteo mas! deje en contacto con la luz prendida durante 5 minutos y le di arranque.. no se reseteo mas! asi q un golazo.. ni en pedo la llevo al service en motoroma. lo hago en otra agencia q me recomienden o lo hago yo como le hacia a la anterior moto. un abrazo muchachos!


Si te pusiron esa bateria no te convendria ir a la garantia y exigir la original? yo porque si en un par de meses te quedas sin bateria vas a tener que gastarte unos pesos en una bata nueva.
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor cholo » 04 Ago 2014, 01:29

la bateria original de honda cual es?
Avatar de Usuario
cholo

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cholo ••
Nombre: cristian
Ubicación: ramos mejia

Notapor cholo » 04 Ago 2014, 01:38

Avatar de Usuario
cholo

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cholo ••
Nombre: cristian
Ubicación: ramos mejia

AnteriorSiguiente

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot]