falla tablero - se resetea

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

falla tablero - se resetea

Notapor santiago » 03 Sep 2008, 23:09

Gente haber si a alguien le paso, ya me paso dos veces que cuando le doy arranque a la twister el tablero se me apaga un instante y se me resetea la hora y el cuanta kilometros parcial... a alguien le paso?
Avatar de Usuario
santiago

Notapor GermanGonzalez » 03 Sep 2008, 23:18

QUE MODELO ES? YO TENGO UNA FALLA PERO ES QUE SE ME ENTRECORTAN ALGUNAS CELDAS DE LA PANTALLA, DESPUES CUELGO UNA FOTO A VER SI A ALGUIEN LE SUCEDIO, SALUDOS
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor yoel_caluva96 » 04 Sep 2008, 01:20

Hola!! Te cuento a mi Twister y ale paso 2 veces eso (Desde que la tengo, osea 1 semana) pero ya le hice 720 Km... Tambien una sola ves me hizo cuando le di contacto, los indicadores llegaron a tope como lo hace siempre pero el tacometro bajo hasta la mitad, le saque el contacto y se lo di otra ves y hizo lo mismo pero paro 2000 revoluciones mas a bajo, y le fui dando y sacando el contacto hasta que llego a su pociccion normal.....
Que puedo hacer??
Chau Gracias!!
Avatar de Usuario
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Ubicación: Morteros, Cordoba, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 04 Sep 2008, 01:39

santiago escribió:Gente haber si a alguien le paso, ya me paso dos veces que cuando le doy arranque a la twister el tablero se me apaga un instante y se me resetea la hora y el cuanta kilometros parcial... a alguien le paso?

santiago, a mi me pasó eso algunas veces antes de cambiar la batería. Después de ponerle la batería nueva (la anterior duró 3 años) no tuve más ese problema.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 04 Sep 2008, 01:41

Hacele caso a Kapi.... A mí me pasó lo mismo que a él... Lo único que no se me reseteó es el cuenta km totales.

Salu2 y un abrazo! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Kapitan » 04 Sep 2008, 01:43

sí, nacho, pero la moto de santiago es muy nueva... pero... no quita que la batería pueda estar jodiendo
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 04 Sep 2008, 01:49

Lo que pasa es que las baterías vienen descagadas... Lo único que hacen en la concesionaria es puentearla a otra que esté cargada o simplemente cargarla unos minutos para que arranque en el momento...
Lo recomendable es comprar un cargador para baterías de gel, para motos, de carga lenta y cargarlo durante 6 a 12 hs bien despacio.

Yo compré un cargador Dolar 602 y me sacó de varios apuros.

Salu2 y un abrazo!! :D

PD: Un consejito: No estén continuamente dándole al arranque o estén parando y volviendo a arrancar, porque sino joden la batería en muchísimo menos tiempo de lo normal... Solo arrancar la moto la menor cantidad de veces posible. Y, recuerden, para recargar la corriente gastada en el arranque, se necesitan al menos 20 minutos con la moto encendida... Así que espero que aprendan a cuidar la batería ;)
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Gustavo » 04 Sep 2008, 07:24

Al arrancar, sin no se produce el arranque de una, dejen unos segundos entre pulsaciòn de arranque y otro intento, esto me lo explicò un tècnico electrònico, el tablero se resetea y busca memoria, si damos arranque tras arranque, el consumo es elevado y tiende a "comprender" que esta sin baterìa.

Salu2 cordiales desde el Sur.

Gustavo.
Avatar de Usuario
Gustavo

Notapor santiago » 04 Sep 2008, 07:28

gracias muchachos :P ,
Avatar de Usuario
santiago

Notapor Vientos del Sur » 04 Sep 2008, 14:38

:) HOLA MUCHACHOS....
Queria decir que yo con 2000 Km tengo el mismo problema en el tablero digital... sucede cuando le doy al deditoooo en el arranque de forma muy torpe y se recetea el reloj y lo Km parciales NO asi los Km totales... desde que tengo mas cuidado con el tema de darle esperando sus tiempos al arranque no me pasó mas... ;)
Avatar de Usuario
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Siguiente

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]