falla tablero - se resetea

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: falla tablero - se resetea

Notapor nahu73 » 17 Jul 2017, 11:20

Buenas,
tengo un nuevo problema con el tablero a ver si a alguien le paso.
Todos los inviernos el tablero se me reseteaba al arranque, ya lo tome como normal. En verano se arreglaba. Este verano cambie la bateria asi que tendra 6 meses mas o menos.

Lo que me pasa este invierno es que el tablero se me resetea andando, cuando la arranco todo bien pero después aleatoriamente se apaga y prende sin parar. Queda unos km freno en el semaforo y empieza nuevamente.
Lo que note tmb que un poco la luz como que sube y baja su intensidad con las revoluciones, si la acelero el haz de luz se ve mas fuerte.
Sera el regulador de voltaje? o contactos sueltos? hoy la voy a abrir pero dejo la inquietud.
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor gringou » 17 Jul 2017, 11:34

Sip

Gralmente el tema de tablero es por batería baja (media descargada y/o bajo voltaje); pero considerando que notas que la luz cambia de intensidad revisá el voltaje de la carga (para saber si el regulador trabaja como debe).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOB » 18 Jul 2017, 11:04

El lunes proximo entra mi morocha al electricista para que me la revise. La unica sospecha... una alarma PST que venia instalada y tengo desactivada.
Me mata la batería si no la uso por 2/3 dias y se me resetea el tablero cada vez que la prendo.
Muy frustrante!!
Cuando tenga novedades comento.
Avatar de Usuario
LEOB

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de LEOB ••
Nombre: Leo
Ubicación: Ituzaingó

Notapor gringou » 18 Jul 2017, 16:43

El consumo de la alarma no es una sospecha: es real; y si la pila del control está medio vieja conviene cambiarla por una nueva, porque obliga a que la alarma consuma más batería.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nahu73 » 22 Jul 2017, 15:24

Bueno, el problema que comantaba anteriormente al parecer fue por la alarma tmb, un dia me olvide el control y se me paro a las 3 cuadras. al otro dia hice ese post con lo del reseteo. Despues de usarla unos dias se ve que volvio a cargar la bateria a pleno y no se reseteo mas. la pila me dura 1 mes o menos, cada vez peor vienen las energizer.
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor gringou » 22 Jul 2017, 22:37

nahu73 escribió:Bueno, el problema que comantaba anteriormente al parecer fue por la alarma tmb, un dia me olvide el control y se me paro a las 3 cuadras. al otro dia hice ese post con lo del reseteo. Despues de usarla unos dias se ve que volvio a cargar la bateria a pleno y no se reseteo mas. la pila me dura 1 mes o menos, cada vez peor vienen las energizer.


:sorprendido :sorprendido

El control remoto de la alarma lleva las mismas pilas que de las pc (computadora), hay pilas de la marca Energizer ?

PD: nunca le dí bola a la marca de esas pilas, ni siquiera para las computadoras porque son muy genéricas; en las pc duran unos 2 años tranquilamente, y en la alarma (PST) un año.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 24 Jul 2017, 00:40

A mi se me reseteaba el tablero, era porque la usaba solamente los fines de semana y a veces por dos semanas, lo solucioné con cargador de batería de mantenimiento que es casi nomo el cargador de un celu, lo enchufás por tres o cuatro horas antes de cuando vas a usar la moto y santo remedio, ahora que casi ni la uso la cargo cada 15 días y le doy arranque y anda perfecto.
es mas mirando la hora está re adelantado el reloj casi media hora porque no lo pongo en hora desde el año pasado.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nahu73 » 24 Jul 2017, 14:03

gringou escribió:
nahu73 escribió:Bueno, el problema que comantaba anteriormente al parecer fue por la alarma tmb, un dia me olvide el control y se me paro a las 3 cuadras. al otro dia hice ese post con lo del reseteo. Despues de usarla unos dias se ve que volvio a cargar la bateria a pleno y no se reseteo mas. la pila me dura 1 mes o menos, cada vez peor vienen las energizer.


:sorprendido :sorprendido

El control remoto de la alarma lleva las mismas pilas que de las pc (computadora), hay pilas de la marca Energizer ?

PD: nunca le dí bola a la marca de esas pilas, ni siquiera para las computadoras porque son muy genéricas; en las pc duran unos 2 años tranquilamente, y en la alarma (PST) un año.

Si el modelo es cr2032, y ninguna marca me duro un año =( 2 meses el maximo, las energizer uno.
Tambien las uso para un medidor de glucosa y las energizer ni si quiera las detecta, estan viniendo malisimas
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor catta » 24 Jul 2017, 14:20

pone sony o duracell.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 24 Jul 2017, 22:26

julio_jj escribió:...
es mas mirando la hora está re adelantado el reloj casi media hora porque no lo pongo en hora desde el año pasado.



Configura el reloj de la moto como al calular y la computadora (que se actualice con la hora mundial, y santo remedio !!!) :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron