Batería

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Batería

Notapor aghuicho » 15 Nov 2011, 15:05

A la reverenda mier...
A mi tb, aparentemente, me duró 10 meses (la pienso pelear un poco más), tb en Concepción del Uruguay, tb Twister roja y con alarma, 9000 km.
Disco Stu, ¿Que alarma tenés? ¿Quién te la colocó?
Todavía no la cambié, quiero intentar hacerla tirar un rato más, pero estoy considerando seriamente el cimprar Thunder, ya que para que dure 10 meses, al menos que sea barata!!!
Saludos.
Avatar de Usuario
aghuicho
Nombre: Agustin
Ubicación: Concepción del Uruguay, Entre Ríos

Notapor Franchaco » 19 Nov 2011, 19:20

Hola, no es para q se cuelguen de un puente... pero la mia es 2007 y anda con la bat original todavia... :burla :burla

Ya estuve mirando los precios en el post... y está doloroso el tema del cambio de bat :enojado
Avatar de Usuario
Franchaco
Nombre: Francisco
Ubicación: Resistencia - chaco

Notapor Lancer » 19 Nov 2011, 19:26

La cg 150 de mi vieja es 2007, tiene 37.000kms y la bateria original anda de diez!!! :bien
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor MARIANOCA » 19 Nov 2011, 20:36

Franchaco escribió:Hola, no es para q se cuelguen de un puente... pero la mia es 2007 y anda con la bat original todavia... :burla :burla

Ya estuve mirando los precios en el post... y está doloroso el tema del cambio de bat :enojado


ME ANOTO CON OTRA 2007...(ALARMA Y XENON) Y LA BATA DE DIEZ...YA VENGO...VOY A TOCAR MADERA Y VUELVO!! :distraido EL SECRETO...USARLA TODOS LOS DIAS!!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Franchaco » 21 Nov 2011, 08:53

Aguanten las 2007 :P jajajaja :distraido
Avatar de Usuario
Franchaco
Nombre: Francisco
Ubicación: Resistencia - chaco

Notapor pedritotwt » 21 Nov 2011, 16:36

Muchachos yo creo que deje la moto en contacto (como un pelotudo) durante 2 o 3 horas supongo que me fui a dormir, y al intentar ponerla en marcha ni pispeaba. Lo unico que se me prende es la S cuando le bajo la patita o la N pero solo a veces, ahora ya no hace nada.....

Que me dicen? la intente cargar y nada, la cargue banda de tiempo pero no pasa nada. No se si sera el cargador o la bateria se murio! :shock
Avatar de Usuario
pedritotwt

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro
Ubicación: La Plata

Notapor Kapitan » 21 Nov 2011, 16:45

probá arrancarla empujandola en 2da y después sacala un rato a la ruta para que cargue
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Franchaco » 21 Nov 2011, 17:17

A mi una vez me pasó con mi cg titan 150... y no arrancaba empujando (la q no trae patada) xq estaba muy muerta... asi q la saqué, puse en marcha mi saveiro y la conecté con la chata un rato (pones 2 cables en los bornes de la bat de la moto y pones el + de la bat chica con el + de bat grande y el - con el -) , media hora aprox y la aceleré con el carburador la dejé una media hora... cuando la puse en la moto volaba... ´pero si no sos muy de darte maña no te lo recomiendo, podés hacer cagar el reg de la camioneta o algo, si conectas al reves sin querer o al desconectar se te toca el + de una bat con el - de la otra, nose... para mi es sencillo pero nose, podés probar :P
Avatar de Usuario
Franchaco
Nombre: Francisco
Ubicación: Resistencia - chaco

Notapor pedritotwt » 21 Nov 2011, 17:39

Lo del auto lo pense, pero creia que si hacia eso la bateria de la moto no iba aguantar pero voy a probar las dos cosas que me dijeron, espero que arranque! Gracias!
Avatar de Usuario
pedritotwt

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro
Ubicación: La Plata

Notapor pedritotwt » 22 Nov 2011, 08:39

A cambiar la bata! Estaba muertita nomas! Ojala no me arranquen la cabeza!
Avatar de Usuario
pedritotwt

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro
Ubicación: La Plata

AnteriorSiguiente

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]