Galka escribió:mmm cuando la lleve al mecanico se fijo q no sea bujia . y me dijo que todo eso esta bien.... uso cebador.(ppero no tinee nada q ver eso) tiene 11 mil km y el filtro no c casi 2 mil pero tampoco es eso .. es como que le da un corto para el arranque . por la bata no es me prenden todas las luces todo bien no es que le falta fuerza al arranque...
Lo que yo digo del lojack tiene sentido? otra cosa no se me ocurre
No digo que sea la bujía, pero si no explota es por falta de nafta o de chispa, si es de chispa es raro que sea la bujía, seguramente viene de antes.
Tiene sentido lo del LJ. Ahora si el problema es el LJ, lo que hace es cortar la corriente, por ende no tenes chispa. Yo esperaría a que me lo haga de vuelta y cuando no arranca sacas el chupete, la bujía, volves a poner la bujía en el chupete y le das arranque acercando el electrodo al cilindro, si no salta chispa tenes un corte de corriente y el problema es ese, posiblemente por el LJ.