Problemas de arranque

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Problemas de arranque

Notapor LEOCBX » 02 Jun 2017, 12:08

Galka escribió:mmm cuando la lleve al mecanico se fijo q no sea bujia . y me dijo que todo eso esta bien.... uso cebador.(ppero no tinee nada q ver eso) tiene 11 mil km y el filtro no c casi 2 mil pero tampoco es eso .. es como que le da un corto para el arranque . por la bata no es me prenden todas las luces todo bien no es que le falta fuerza al arranque...
Lo que yo digo del lojack tiene sentido? otra cosa no se me ocurre


No digo que sea la bujía, pero si no explota es por falta de nafta o de chispa, si es de chispa es raro que sea la bujía, seguramente viene de antes.
Tiene sentido lo del LJ. Ahora si el problema es el LJ, lo que hace es cortar la corriente, por ende no tenes chispa. Yo esperaría a que me lo haga de vuelta y cuando no arranca sacas el chupete, la bujía, volves a poner la bujía en el chupete y le das arranque acercando el electrodo al cilindro, si no salta chispa tenes un corte de corriente y el problema es ese, posiblemente por el LJ.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor LEOCBX » 02 Jun 2017, 12:20

CharlyAndCía escribió:el corte de la muleta?...
el boton rojo del manubrio?...
el cebador que se traba?...
:confundido


No Charly, el boton de pare y la muleta (si no está en neutro y el embrague sin accionar) cortan la corriente al burro.
El cebador podría ser si no le arrancara el caliente, pero en frío tiene que arrancar al toque si esta trabado arriba, y si está trabado abajo no lo podría accionar y dijo que lo usa.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Galka » 04 Jun 2017, 14:12

No es anda de eso charly
Avatar de Usuario
Galka
Nombre: Agustin
Ubicación: capital federal

Notapor Galka » 05 Jun 2017, 10:29

puede ser que el cdi falle alguna veces y arranque y no arranque ? como me fijo si es eso lo que falla. si alguno sabe le agradezco :triste
Avatar de Usuario
Galka
Nombre: Agustin
Ubicación: capital federal

Notapor gringou » 05 Jun 2017, 13:45

El DCI es electrónica pura, hace falta un tester (mas saber usarlo) y las indicaciones del tipo de salida (voltaje, amperaje) que tiene cada contacto.

La prueba básica sería ver si llega chispa a la bujía (intermedio -entre CDI y bujía- está la bobina y los 2 cables, que también pueden ser causa de falla).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Galka » 05 Jun 2017, 15:02

OK. pero mi pregunta es (perdon pero no entiendo mucho) puede ser que el DCI falle por momento . tipo un dia no prende pero al otro dia si ?
Avatar de Usuario
Galka
Nombre: Agustin
Ubicación: capital federal

Notapor gringou » 05 Jun 2017, 20:59

Como poder.... podría, pero es muy difícil probarlo sin ser técnico electrónico.

Es como buscar la falla en un televisor que anda bien y algún día esté empacado (incluso: difícil de creer) con sólo enchufarlo al toma.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron