La luzzzzz

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: La luzzzzz

Notapor MARIANOCA » 11 Abr 2017, 18:04

ruddy_rar escribió:
LEOCBX escribió:Hola Ruddy.
¿Esta lámpara utiliza el refractario de la óptica? No dispersa para todos lados? Por lo que veo en la publicación es reemplazo de la alógena pero no me queda claro si los leds emiten de la misma forma que el filamento, la baja emite para pegarle a la parte superior de la óptica y la alta para ambos lados.

Así es. Se saca la alógena y se pone esta.
El modelo en particular que tengo yo, los 2 leds para la baja tiene como una pequeña lupa y en la parte de abajo tiene como una pequeña muesca para que la luz no vaya hacia toda la óptica. Por lo tanto ilumina prácticamente de la misma forma que la alógena, digo prácticamente porque en la alógena tiene un corte que esta no hace hacia el lado izquierdo.

Para la parte de las altas, el led no tiene nada y el haz de luz va hacia todos lados. La verdad que la alta es suficiente pero la forma de la luz mucho no me gusta pero cumple muy bien su función.

Habiendo probado el original, uno de 55/60w y este prefiero mil veces el led.



Agrego data Leo...es correcto lo que decis vos...Usa el mismo sistema de la alogena...Refleja sobre el Luber(parte cromada de la optica)de frente no ves la lampara encencida solo el reflejo,la punta de la lampara que no tiene led(como en la alogena que por lo general son con puntera pintada de metalico o negro para que no pase la Luz directa,solo reflejada)Por eso no jode ni encandila....por cierto...hoy fui a hacer la VTV y me decia el muchacho que ningun drama con las LED CREE en cuanto a reglamentacion...Son una barbaridad...no gastan nada...lastima,...salen un Riñon..en un rato le saco foto a la lampara apagada.
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ruddy_rar » 11 Abr 2017, 22:42

Le gano de mano a Mariano. Dejo foto de la lámpara mía.
La luzzzzz  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor MARIANOCA » 12 Abr 2017, 16:11

Que grande ruddy jaja.,...la mia es igual..solo no tiene la ampolla de vidrio...andan de diez...como dije mas arriba..son saladas pero andan de lujo!


La luzzzzz  Registrate para verla sin restricciones.La luzzzzz  Registrate para verla sin restricciones.La luzzzzz  Registrate para verla sin restricciones.La luzzzzz  Registrate para verla sin restricciones.La luzzzzz  Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 12 Abr 2017, 17:04

Seria así entonces:
La luzzzzz  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor ruddy_rar » 13 Abr 2017, 11:16

Así es Leo, tal cuál como decís.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor sergioluis » 04 May 2017, 11:23

estas lamparas seran muy buenas para el que maneja y quiere una iluminacion mejorada pero causan encandilamiento para todo el resto de los conductores.
Deberia reglamentarse y/o modificar lamparas/opticas para lograr una correcta iluminacion.
Mientras tanto todos los conductores (motos autos etc) deberiamos usar iluminacion que no encandile a los demas.
Respeto al que viene de frente... evitemos accidentes.
Avatar de Usuario
sergioluis

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis
Ubicación: San nicolas de los arroyos

Notapor julio_jj » 04 May 2017, 12:09

sergioluis escribió:estas lamparas seran muy buenas para el que maneja y quiere una iluminacion mejorada pero causan encandilamiento para todo el resto de los conductores.
Deberia reglamentarse y/o modificar lamparas/opticas para lograr una correcta iluminacion.
Mientras tanto todos los conductores (motos autos etc) deberiamos usar iluminacion que no encandile a los demas.
Respeto al que viene de frente... evitemos accidentes.

Las lámpartas de por si producen encandilamiento solamente cuando están mal reguladas, si están correctamente reguladas podés poner la de más lúmines que no tenés por que afectar al conductor que viene de frente, cuando fuí a goya probé en ruta los auxiliares de led que tengo en la twister y de frente me puteaban todos, y me di cuenta que estaban muy largas y al ser de led peor, las regulé a la distancia que corresponde y santo remedio no jodí a nadie mas y veía perfecto en la ruta.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor sergioluis » 04 May 2017, 14:11

La verdad es que no lo se.
Pero entonces la mayoria los que conducen los vehiculos con esas luces reblancas y potentes no las han regulado... o no les importa
Avatar de Usuario
sergioluis

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis
Ubicación: San nicolas de los arroyos

Notapor LEOCBX » 04 May 2017, 14:26

Nono, el xenón encandila de por si sin un proyector, y si encima está mal regulada es como mirar el sol. Y si le pones xenón a una óptica para alógena es porque no te importa el otro y me atrevo a decir que ni vos mismo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Tanofurci » 30 May 2017, 15:15

Qué bien alumbran las de la foto!!! :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa
Avatar de Usuario
Tanofurci

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Tanofurci ••
Nombre: Tano
Ubicación: Capital Federal

AnteriorSiguiente

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]