Consulta...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Consulta...

Notapor SebasBeccar » 10 Mar 2017, 15:27

Soy nuevo y queria preguntarles, me compre un twister 2010 brasilero cn 16000km, le hice 4000km y me vine de vacaciones en la moto y faltandome 180km para llegar a mi destino se me apago el tablero y no queria saber nada de arrancar la moto. La corri y prendio y me vine derecho hasta el hotel...la lleve al consecionario honda y le cambie la bateria (pense q se me habia muerto ya) prendio lo mas bien la moto y hasta ahora ningun problema pero hubo uk problema, la moto tenia 20700km y cuando le pusieron la bateria nueva el contador de km marca 47000km, como puede ser eso...les dije a los del cobsecionario y me dijeron que es imposible xq n tocaron nada ellos, m quede re caliente pero es rarisimo lo que me paso...alguien sabe que podria ser ?

Imagen
Avatar de Usuario
SebasBeccar
Nombre: sebastian javier beccar
Ubicación: bragado

Notapor gringou » 10 Mar 2017, 17:58

Hola Seba; asumiendo que lo del tablero fue porque la batería estaba en las últimas...

he cambiado la batería, y varias veces la desconecté para trabajar (por ejemplo: al instalar la alarma); y luego de conectarla el odómetro marca lo mismo. (el cambio no es por cambiar batería, ni por desconectar la corriente un tiempo).

luego pasa por la sección de presentaciones del foro, así te conocemos y tenés la oportunidad de ver las misnas de los demás.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]