Problema de arranque

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Problema de arranque

Notapor tunitas » 13 Oct 2016, 09:53

Buenas gente, generalmente leo y aprendo de aqui pero nunca tuve la necesidad de una consulta tecnica, eso habla bien del bichito :bien , hasta ahora.....
Resulta que ayer venia lo mas bien, pare la moto y cuando le doy arranque no hace nada, solo escucho el ruido taccc taccc como de un relay pero no tira como para arrancas, es como que algo murio, la bateria tiene unos meses
Por donde puedo empezar a mirar, se que voy a terminar en un mec,pero como para saber que puede ser..
Otro tema, conocen algun buen mecanico por San Martin?

Gracias gente, espero que tengan un lindo dia
Avatar de Usuario
tunitas

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tunitas ••
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Buenos Aires

Notapor tunitas » 13 Oct 2016, 10:58

Listo solucionado, todo por vago!! jejejej
Estaba un cable suelto por un falso contacto encima se empezó a quemar, ahi lo empalme y debo cambiar el terminal, el tema es que no se como sacar el terminal de la ficha que se ve en la 2da foto..,por el momento agrande el terminal meti el cable y lo ajuste como pude, cinta y quedara asi hasta que lo pueda sacar ycambiar.

Problema de arranque  Registrate para verla sin restricciones.Problema de arranque  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
tunitas

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tunitas ••
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Buenos Aires

Notapor MARIANOCA » 13 Oct 2016, 11:56

Fijate que tiene un pequeño fleje el terminal....Con un destornillador pequeño tipo de relojero o con una Victorinox lo empujas y sale facil...es como si fuera la traba de un precinto...el mismo sistema...Cambialo...suelen arruinarse pasadas las doce de la noche y en barrios complicados....nunca de dia,..menos frente a un Kiosco que vendan latas de quilmes bien heladas.. :-P
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor tunitas » 13 Oct 2016, 11:59

MARIANOCA escribió:Fijate que tiene un pequeño fleje el terminal....Con un destornillador pequeño tipo de relojero o con una Victorinox lo empujas y sale facil...es como si fuera la traba de un precinto...el mismo sistema...Cambialo...suelen arruinarse pasadas las doce de la noche y en barrios complicados....nunca de dia,..menos frente a un Kiosco que vendan latas de quilmes bien heladas.. :-P



:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa tenes razion voy a probar gracias por las data!!!
Avatar de Usuario
tunitas

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tunitas ••
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Cyberian » 09 Feb 2017, 22:13

tunitas escribió:Buenas gente, generalmente leo y aprendo de aqui pero nunca tuve la necesidad de una consulta tecnica, eso habla bien del bichito :bien , hasta ahora.....
Resulta que ayer venia lo mas bien, pare la moto y cuando le doy arranque no hace nada, solo escucho el ruido taccc taccc como de un relay pero no tira como para arrancas, es como que algo murio, la bateria tiene unos meses
Por donde puedo empezar a mirar, se que voy a terminar en un mec,pero como para saber que puede ser..
Otro tema, conocen algun buen mecanico por San Martin?

Gracias gente, espero que tengan un lindo dia

Hola, me está pasando exactamente lo mismo, corrí el chupetito del burro y tomé la tensión que le llega cuando doy arranque y mide 12.43 V -así que descarto la batería-, lo único que escucho es el tic tac del relay, un par de veces al mover la moto, arrancó, pero desde hace unos días, tengo que salir empujándola, y es muy molesto. Voy a mirar si tengo un cable suelto, pero por favor, ¿me podrían decir si pueden ser o no los carbones del burro, o el chanchito? Sólo escucho el relay. Saludos.
Avatar de Usuario
Cyberian

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cyberian ••
Nombre: Silvestre
Ubicación: Neuquén

Notapor KARBURIN » 10 Feb 2017, 09:20

Posiblemente carbones. Si es así no te dejes arrancar la cabeza.-Los de Falcon/Chevrolet acomodandolos un poquitín, van como trompada y valen monedas.-
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Cyberian » 10 Feb 2017, 14:17

Muchísimas gracias Karburín, sí, mi idea no es dejar que me arranquen la cabeza, por eso primero consulto por acá. Voy a conseguir dos carbones de Falcon/Chevrolet y veré qué hago. Y después comento por acá. Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Cyberian

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cyberian ••
Nombre: Silvestre
Ubicación: Neuquén

Notapor Maxi_250 » 31 Jul 2017, 17:57

Hola buenas tardes a todos... vengo teniendo ese problema hace algunas semanas con la diferencia de q cuando oprimo el botón de arranque se apaga la luz pero es como q si estuviera la llave roja de corte activada y no escucho q trabaje el relay o q haga algún ruido, es mas unas de las veces no la pude hacer arrancar ni empujándola o puenteando el chanchito ... era como q no le llegaba chispa asi q me dejo intrigado, serán carbones también ? la instalación ya la revisaron pero no encontraron nada suelto o cortado como vi en la foto anterior... recién me volvió a pasar pero la moví con el cambio puesto un toque y cuando presione el botón arranco bien... si alguien tiene alguna idea de q puede ser estaré agradecido
saludos
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor Garron » 31 Jul 2017, 23:51

Si cuando no arranca la empujas con el cambio puesto y luego al intentar de nuevo el burro gira bien y arranca son los carbones o tal vez el coletor del burro que esta desparejo o bien algun relay que esta jodiendo y ojo si tiene alarma suelen romper las que te dije mi hijo la desconecto
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Garron » 31 Jul 2017, 23:53

Si cuando no arranca la empujas con el cambio puesto y luego al intentar de nuevo el burro gira bien y arranca son los carbones o tal vez el coletor del burro que esta desparejo o bien algun relay que esta jodiendo y ojo si tiene alarma suelen romper las que te dije mi hijo la desconecto
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Piraton Twistero

cron