Problema Eléctrico con Stop y posicion

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Problema Eléctrico con Stop y posicion

Notapor elnonofer » 03 Oct 2016, 14:20

Hola soy Fernando da Avellaneda soy nuevo en el foro pero siempre estoy aprendiendo de las experiencias de otros usuarios,pero ahora quería sabe xq se me enciende el stop y posición cuando pongo el contacto,osea ando sin stop je! muchas gracias ojalá puedan ayudarme saludos!

Imagen
Última edición por DamianR el 03 Oct 2016, 15:49, editado 1 vez en total
Razón: Se agrega mas informacion al titulo
Avatar de Usuario
elnonofer
Nombre: Fernando
Ubicación: Argentina

Notapor KARBURIN » 03 Oct 2016, 15:40

Antes que nada que moto tienes ??
Fijate si no le faltara registro al stop de freno y permanece activado siempre.-Se encuentra, si tuviesesm, Twister del lado derecho cerquita del pedal y un poco escondido.-
Saludos
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor DamianR » 03 Oct 2016, 15:52

elnonofer escribió:Hola soy Fernando da Avellaneda soy nuevo en el foro pero siempre estoy aprendiendo de las experiencias de otros usuarios,pero ahora quería sabe xq se me enciende el stop y posición cuando pongo el contacto,osea ando sin stop je! muchas gracias ojalá puedan ayudarme saludos!

Icono Imagen


Hola Fernando, bienvenido al club :aplauso Danos un par de datos mas, que moto es? lo empezó a hacer de golpe? la compraste asi?
También te pido, en cuanto puedas pases por la parte de presentaciones, asi te presentas ante toda la comunidad twistera y te conocemos un poquito mas. :bien

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor elnonofer » 03 Oct 2016, 16:02

Gracias x recibirme al foro,tengo un twister, la falla la empezó a hacer de golpe, le giró apenas la lámpara y se corrige pero con la vibración vuelve a encenderse x completo

Imagen
Avatar de Usuario
elnonofer
Nombre: Fernando
Ubicación: Argentina

Notapor MARIANOCA » 03 Oct 2016, 16:26

elnonofer escribió:Gracias x recibirme al foro,tengo un twister, la falla la empezó a hacer de golpe, le giró apenas la lámpara y se corrige pero con la vibración vuelve a encenderse x completo

Icono Imagen



Tenes un corto en el portalamparas(o la lampara no queda en su lugar y prduce que se cortocircuiten los dos bornes...stop y posicion...proba a cambiar la lampra....tirale un poco de WD 40 y si sigue jodiendo cambia el porta lamparas...no es grave!!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor elnonofer » 03 Oct 2016, 17:39

Muchas gracias x el consejo,voy a probar y después les cuento,abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
elnonofer
Nombre: Fernando
Ubicación: Argentina

Notapor elnonofer » 04 Oct 2016, 22:30

MARIANOCA escribió:
elnonofer escribió:Gracias x recibirme al foro,tengo un twister, la falla la empezó a hacer de golpe, le giró apenas la lámpara y se corrige pero con la vibración vuelve a encenderse x completo

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png



Tenes un corto en el portalamparas(o la lampara no queda en su lugar y prduce que se cortocircuiten los dos bornes...stop y posicion...proba a cambiar la lampra....tirale un poco de WD 40 y si sigue jodiendo cambia el porta lamparas...no es grave!!


Imagen
Avatar de Usuario
elnonofer
Nombre: Fernando
Ubicación: Argentina

Notapor elnonofer » 09 Oct 2016, 17:30

Problema resuelto,era la lámpara nomas,raro xq no se quemó es como que estaba en corto,gracias x los consejos,pensar que me hizo renegar había desarmado el colín jajaja

Imagen
Avatar de Usuario
elnonofer
Nombre: Fernando
Ubicación: Argentina


Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron