Consulta sobre cree led

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Consulta sobre cree led

Notapor Chelomotoker » 14 Jul 2016, 16:06

Hola que tal Gente!! Tengo una moto New titan y le quiero poner cree led para la ruta... el tema es que aparentemente esta moto tiene una salida de corriente directa... ¿como puedo hacerla continua?.. digo porque según se, el led lo necesita de lo contrario se quema. Ayuda por favor y gracias por su tiempo

Imagen
Avatar de Usuario
Chelomotoker
Nombre: Chelo
Ubicación: Bariloche

Notapor Shermann » 14 Jul 2016, 17:23

Hola Chelo! como estas? Esta muy bien que averigües todo eso antes de ponerte en gastos... Creo que el Titan tiene alterna y necesitarias de un diodo. Yo tuve un CG 2000 y tengo un ybr 125 2010, mucho no experimenté con ellas y calculo que la optica es similar peeeroooo con ésto quiero decir que a pesar de que queda muy lindo el colorcito bien blanco que dan los leds, tal vez la óptica no está diseñada para otra cosa que no sean las halógenas que traen de fabrica y no iluminen un pomo!
Te mando un abrazo
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor julio_jj » 15 Jul 2016, 09:01

Chelomotoker escribió:Hola que tal Gente!! Tengo una moto New titan y le quiero poner cree led para la ruta... el tema es que aparentemente esta moto tiene una salida de corriente directa... ¿como puedo hacerla continua?.. digo porque según se, el led lo necesita de lo contrario se quema. Ayuda por favor y gracias por su tiempo

Icono Imagen


Como te dijo Shermann la new titan tiene alterna, no se va a quemar sencillamente no va a prender, una solución si querés mejorar la luz de tu moto, es ponerle una lámpara Motovisión, te mejora un 30% la iluminación en ruta, yo se la puse a mi invicta que tiene una óptica parecida a la new titan y te puedo asegurar que ilumina muy bien y no tenés que modificar nada.
Te dejo el enlace. Saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -delta-_JM
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NonnoTW » 15 Jul 2016, 16:01

Es muy correcto lo que te sugieren. y lejos la propuesta de Julio es la más apropiada y no te vas a arrepentir :bien
Saludos :twistero :twistero
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros


Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron