Arranque con problemas

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Arranque con problemas

Notapor javiee » 20 Jun 2016, 10:24

Hola muchachos, haber si alguien me puede ayudar, tengo la tw 2013 desde 0k, ahora con 19000 km, tiene colocada una bata yuasa desde el 2015, hasta ahi todo bien , el problema esta q todos los dias la primera vez q la enciendo a la mañana, arranca y al toke se me apaga otra vez , algo normal por q esta fria, pero intento arrancarla de vuelta y ahi esta el problema, el motor gira lo mas bien, pero no arranca y no arranca , hasta q enciende en algun momento, pero hoy ya me dejo tirado gira el motor pero no la pude arrancar mas, otra cosa cada vez q la quiero arrancar se me recetea el tablero... Que sera ? Las luces tienen potencia y el motor gira como para decir q la bata esta jugada... Lo intento con y sin cebador pero no cambia nada , hoy de tanto darle ya me consumio la bateria, otro problema mas ahora, ponerle los cables... Bueno gracias si me pueden ayudar sdos

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Notapor gringou » 20 Jun 2016, 11:33

El reseteo constante me comenzó a pasar eso hace un par de meses (con los fríos), dejé de poner en hora el reloj porque se reseteaba a cada momento, pero las luces estaban bien y arrancaba de primera. El martes pasado simplemente murió durante un par de intentos de arranque, poca fuerza para mover el motor hasta que ni las luces prendía.

Ya está en la zona la bata nueva. Linda historia para sugerirte que vayas pidiendo una.
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Notapor suki427 » 20 Jun 2016, 12:38

Revisaste los bornes de la bateria ? A mi me hacia la falla del reseteo y puesta a cero de la hora y km parciales y era que estaba flojo el borne negativo, lo ajuste y nunca mas fallo.
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Notapor julio_jj » 20 Jun 2016, 16:12

Pueden ser tres cosas vamos por lo más fácil puede ser la bujía, se moja con la nafta cruda del arranque y se pone en corto por tener la porcelana con micro rajaduras que hacen perder la corriente y se queda sin chispa, la segunda es que esté tapado o muy sucio el filtro de aire y eso sace que la nafta esté muy de más y la ahogue y luego se lava el cilindro y no comprime correctamente, y la tercera es que tenga un problema de válvulas y haya alguna que no cierra y tenga menos compresión y falle el arranque.
Luego podemos ver bobina, carburación , etc pero no tiene nada que ver con la batería.
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