Ayuda Con Alarma Positron Mps100 Fx

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Ayuda Con Alarma Positron Mps100 Fx

Notapor Steeser » 19 May 2016, 12:53

Buenas tardes, Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si me podrían ayudar con un problema muy reciente que le esta pasando a la alarma de mi moto.

Hoy por la mañana la alarma funcionaba correctamente, cuando la activaba mediante el control, hacía destellos de luces y su sonido correspondiente. Al regresar a mi casa y quererla activarla, SOLAMENTE enciende la luz del control, pero la alarma NO se activa.

He visto en varios lugares que suelen presentar varios problemas estas alarmas, ya he intentado cambiar la pila del control, y sigue todo igual.

Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar!

Saludos
Avatar de Usuario
Steeser
Nombre: Francisco
Ubicación: Rosario

Notapor gringou » 19 May 2016, 13:14

Hola Francisco, bienvenido al foro.

Cuando dices que ya no se activa, te refieres a que la alarma no funciona o que solo la bocina no suena?

Puedes probarla activando la alarma y mover la moto (así compruebas que la alarma está activada pero sólo la bocina no sonó). Si este es el caso, es dado suponer que 'alguien' pudo tirar de los cables que van a la bocina para que no suene (ya te imaginas la intención).

Luego pasate por la sección presentaciones, así te conocemos un poco (y de paso te enteras del resto).
Slds
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron