No Arranca

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: No Arranca

Notapor blopy » 14 Mar 2016, 10:17

nahu73 escribió:Hoy volvi de las vacaciones y no arranca =( cargue la bata y nada,
mañana le doy el martillazo a ver q onda!!

De paso pregunto aca, algun mecanico por la zona de wilde/dominico de confianza.
Tengo que regular valvulas y un service general, no le hago nada mas que aceite y fitro desde q la compre tiene 20k



cerca del alto avellaneda, por belgrano antes de doblar para el shopping, al lado de una funeraria, hay una casa de repuestos y al lado su taller, sino en la esquina, en la agencia yamaha hay un taller que comparte local, fui a los 2, recomiendo mas el ultimo, pero trabajan bien los dos.
slds
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor gringou » 14 Mar 2016, 11:29

DASSEVILLE escribió:Acaba de irse mi amigo y mecanico, apenas la acaricio con el mango del martillo bolita en el burro de arranque y......
ARRANCO COMO SIEMPRE....MI BEBOTA HERMOSA!!!!!!!
Son los carbones!!!!!
Asi que me los va a cambiar en la semana, de paso tambien cambio el relay, ya que esta....
Abrazo.


Una suerte que sea una pavada; cuantos kms tiene la INTRÉPIDA ? (no es un buen indicador para el desgaste de carbones, pero puede orientar...)

mmm, recien veo q tu moto es del 2011, entonces el tema de los carbones mas bien pasa por los años de uso (me respondi solo).
Última edición por gringou el 14 Mar 2016, 12:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nahu73 » 14 Mar 2016, 11:44

blopy escribió:
nahu73 escribió:Hoy volvi de las vacaciones y no arranca =( cargue la bata y nada,
mañana le doy el martillazo a ver q onda!!

De paso pregunto aca, algun mecanico por la zona de wilde/dominico de confianza.
Tengo que regular valvulas y un service general, no le hago nada mas que aceite y fitro desde q la compre tiene 20k



cerca del alto avellaneda, por belgrano antes de doblar para el shopping, al lado de una funeraria, hay una casa de repuestos y al lado su taller, sino en la esquina, en la agencia yamaha hay un taller que comparte local, fui a los 2, recomiendo mas el ultimo, pero trabajan bien los dos.
slds


Si antrax! Los conozco el tema que tengo la moto sin arrancar y estoy mas el lado de las flores y mitre es un viajesito.
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor blopy » 14 Mar 2016, 11:53

nahu73 escribió:
blopy escribió:
nahu73 escribió:Hoy volvi de las vacaciones y no arranca =( cargue la bata y nada,
mañana le doy el martillazo a ver q onda!!

De paso pregunto aca, algun mecanico por la zona de wilde/dominico de confianza.
Tengo que regular valvulas y un service general, no le hago nada mas que aceite y fitro desde q la compre tiene 20k



cerca del alto avellaneda, por belgrano antes de doblar para el shopping, al lado de una funeraria, hay una casa de repuestos y al lado su taller, sino en la esquina, en la agencia yamaha hay un taller que comparte local, fui a los 2, recomiendo mas el ultimo, pero trabajan bien los dos.
slds


Si antrax! Los conozco el tema que tengo la moto sin arrancar y estoy mas el lado de las flores y mitre es un viajesito.

Y no podes pedir la Grua por el seguro?
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor nahu73 » 14 Mar 2016, 12:41

blopy escribió:
nahu73 escribió:
blopy escribió:
nahu73 escribió:Hoy volvi de las vacaciones y no arranca =( cargue la bata y nada,
mañana le doy el martillazo a ver q onda!!

De paso pregunto aca, algun mecanico por la zona de wilde/dominico de confianza.
Tengo que regular valvulas y un service general, no le hago nada mas que aceite y fitro desde q la compre tiene 20k



cerca del alto avellaneda, por belgrano antes de doblar para el shopping, al lado de una funeraria, hay una casa de repuestos y al lado su taller, sino en la esquina, en la agencia yamaha hay un taller que comparte local, fui a los 2, recomiendo mas el ultimo, pero trabajan bien los dos.
slds


Si antrax! Los conozco el tema que tengo la moto sin arrancar y estoy mas el lado de las flores y mitre es un viajesito.

Y no podes pedir la Grua por el seguro?


Use las 2 =P pero voy a ver cuanto me cobran llevarla.
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor DASSEVILLE » 14 Mar 2016, 16:42

Hola estimados.
INTREPIDA tiene 53200km!!!!! (La tengo desde 0km obviamente)
Tiene realizados todos los services correspondientes en la agencia oficial Expomoto, y luego de los service oficiales, me los hace un amigo y mecanico ex Honda.
Cambie 04 juegos de transmision completos hasta ahora.
El aceite que use desde siempre es Motul 3000!!!!
Cambie hasta ahora 03 juegos de cubiertas, cuando saque las MT75 (22000km), le puse Sport Demon hasta la actualidad.
Tiene muchos km, muchas satisfacciones!!!!!

Abrazo.
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor nahu73 » 15 Mar 2016, 10:09

Les cuento que arranco la mia!
Vino la grua del seguro de atm pero no la de remolque sino la de auxilio mecanico, puenteamos la bateria con la camionetita y despues de darle arranque un rato levanto super ahogada, le di un par de vueltas y hoy ya arranco como siempre!
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Anterior

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]