Indicador de nafta desaparece con tanque lleno

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: INDICADOR DE COMBUSTIBLE

Notapor ahL » 21 Oct 2010, 11:33

carlitos escribió:Paso a hacer la siguiente pregunta : Mi tablero cuando le lleno el tanque de combustible (soy traumado, siempre hasta el pecho :mrgreen: ) se le desaparece las barras de combustible, esto es normal? luego de que recorra mas o menos 60km empieza a marcar lleno y de ahi baja a medida que vas gastando combustible..¿Estará roto? Desde ya un abrazo twisteros...


yo tmb lo lleno hasta la pipa y me marca siempre lleno nunca desaparecen las rayas! fijate en algun servis como la gente... pero si no te jode mucho dejalo asi porque te deben romper el toto para arreglar algo del tablero! suerte!
Avatar de Usuario
ahL
Nombre: Pedro
Ubicación: Quilmes

Notapor pollotwist » 21 Oct 2010, 13:37

yo lo lleno hasta el tope y lo unico que hace es no bajar ninguna raya por 100kms aprox.despues baja normal
Avatar de Usuario
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
Ubicación: Las Parejas, Santa Fe

Notapor Piraton Twistero » 23 Oct 2010, 15:10

ATENCION GENTE QUE LE INTERESE ESTE TEMA :idea : en la primera pagina de este tread se incorporaron una docena de posteos que estaban en otro tema, en los cuales se habla bien del problema de la desaparicion de las marquitas de combustible en el tablero cuando se llena el tanque viewtopic.php?f=45&t=1943
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Adrian45 » 08 Nov 2010, 15:32

Hola, les agradezco todas las informaciones que me dieron, levante un poquito el tanque y efectivamente tenia desconectada la ficha que viene del flotante. un abrazo y muchisimas gracias
Avatar de Usuario
Adrian45
Nombre: Adrian
Ubicación: mercedes bs as

Notapor hmoralespozo » 11 Nov 2010, 11:07

A mi me pasa lo mismo ... cuando lleno a full no marca nada , pero al pasar unos kms de consumo de combustible ya empieza a marcar normalmente ... he visto 2 tw y hacen lo mismo ... mi moto es año 2008.
Avatar de Usuario
hmoralespozo
Nombre: hector
Ubicación: talca

Notapor Shikaka » 28 Oct 2012, 21:07

Buenas, me ha sucedido lo mismo y han aparecido dichas marcas pero ya llevo 87km y siguen desapareciendo cuando esta con la muleta, será que al cargar combustible el chorro de combustible no habrá dañado el medidor, digo esto ya que nunca me había sucedido algo similar y lo he llenado al tanque hasta el gollete como dice el manual. Alguna solución, es molesto.

Imagen
Avatar de Usuario
Shikaka
Nombre: Santiago Torresagasti
Ubicación: Resistencia-Chaco

Notapor Emish77 » 31 Oct 2012, 16:11

a mi me pasa algo parecido con mi tw, no se si ya le paso a alguien y lo posteo, pero no puedo leer las 7 paginas (estoy en el laburo) lei la 1° y hice lo que decian y tal cual, lo que me pasa a mi es que cuando lleno el tanque esta lleno y cuando va por la mitad desaparecen yo listo nunca mas hasta que lo llene de nuevo jeje. igual mucho no me calienta, ya que cuando me quedo sin nafta, clavo reserva y hasta la proxima estacion
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor martin » 05 Dic 2012, 19:07

hola gente twistera , chico tengo promema con el marcador de combustible cunado la pongo en marcha me marca lleno y cuando hago una cuadro se borra todo , me pueden decir donde conseguir el flotante desde ya muchas gracias saludos atee martin
Avatar de Usuario
martin

Notapor Fede79 » 05 Dic 2012, 19:50

A mi me paso el otro dia, venia manejando y quedo en 0, tenia mas de 3/4 lleno, fue mi cara de WTF, el sistema electrico hace cualquiera de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
Ubicación: Casilda / Santa Fe

Notapor lucasfabi » 18 Abr 2013, 21:31

al final que es lo del tanque,alguna ficha suelta o el flotante, y si es algo de eso hay que desarmar el tanque?? gracias PD: mi twister es 2011 y le pasa lo mismo y no es por llenar el tanque hasta la manija porque siempre viaje y lo llenaba al taco,mi bebe tiene 23000 km y me lo empezo hacer hace poco
Avatar de Usuario
lucasfabi
Nombre: lucas
Ubicación: mar del plata

AnteriorSiguiente

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron