No se puede cambiar la hora ni los minutos.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

No se puede cambiar la hora ni los minutos.

Notapor MaXi_PaZ » 10 Feb 2016, 19:13

Buenas a toda comunidad. Tengo una tw con 1300 km :twistero , la compré 0km en el 2014. Al principio he tenido el típico problema que mucha gente ha comentado en otros posteos, que es el reseteo del tablero al darle arranque (la hora queda titilando y se ponen en cero los km parciales). Siempre que pasaba eso volvía a ponerla en hora. Ahora ya es raro que se resetee porque ando más seguido en la moto y da la impresión de que la batería se carga mejor. Pero ahora el problema es que quiero poner en hora el tablero utilizando los botones correspondientes pero éstos no responden, es como si no los estuviera apretando. Por más que los mantenga presionados unos segundos (como dice el manual) no funcionan ninguno de los dos botones (hora y minutos). El botón "reset" sí funciona. ¿Alguien ha tenido este inconveniente? :pregunta
Avatar de Usuario
MaXi_PaZ

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MaXi_PaZ ••
Nombre: Maximiliano Paz
Ubicación: San Juan

Notapor DrMAG » 13 May 2016, 14:16

Yo la compré hace una semana. Titilaba la hora y se reiniciaba. Le cambié la batería. No titila pero no puedo ponerla en hora. Me cambia el segundero cada 3 segundos. Me está quemando la cabeza. Si tenes alguna opción se agradece.

Imagen
Avatar de Usuario
DrMAG
Nombre: Marcos
Ubicación: Cañada de Gómez

Notapor Shermann » 15 May 2016, 15:10

Hola Maxi. Como estas? Capaz que te digo una boludez pero probaste desconectando la bateria? Al volver a conectarla y poner en contacto van a estar otra vez "titilando" los numeros y ahi lo pones en hora.
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gringou » 15 May 2016, 18:21

No es ninguna boludez la idea de Germán; y dejala por lo menos 1 minuto desconectada (para que se descargue el circuito, como todos los componentes electrónicos).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 16 May 2016, 09:17

Hace lo que dice German....desconecta un borne....Y usalaaaaaa.......las motos se caen a pedazos solas cuando no las usas!!Abrazoteee!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron