Desarme el carburador y ahora no arranca

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Re: Desarme el carburador y ahora no arranca

Notapor CharlyAndCía » 12 Mar 2014, 09:53

No estará medio tapada la salida del tanque de nafta?
No tendrás algún filtro puesto "al revés"?
Probaste mandar nafta al carburador desde un bidón directamente?
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Notapor franco castro » 17 Mar 2014, 16:01

Hola que tal a todos les cuento que lei sus mensajes e hice todo lo que me proponen que haga , no tengo problemas de nafta ni de filtro de aire ni de humedad en el filtro de aire nada de eso :no ya revisamos todo lo referente a aire,combustible pero no encontramos nada raro lo peor de todo es que a mi mecanico ya se le quemaron los libros :shock ahora nos vamos a concentrar en la parte electrica, les cuento que hicimos con lo que respecta a eso: Revisamos todos los fusibles , cargamos la bateria , cambie la bujia , verifique que la bujia tire chispa, hasta ahi todo bien ahora :bien La famosa caja negra la saque y en el transcurso del dia voy a probarla en una twister de un amigo a ver que pasa, en el caso de que la caja negra este funcionando bien que me quedaria por ver??????? :lagrimas
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Notapor Bruno Banana » 17 Mar 2014, 18:02

Duda, ¿la moto arranca, prende las luces, hace el chequeo, tiene nafta, aceite, con todo lo que tocaste algo tiene que hacer?.

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Notapor Jonathanevp » 22 Jul 2014, 16:56

Buenas!
me quede enganchado con el tema.. al final lo pudiste arreglar?? se supo que era??..
yo el único carburador que le metí mano fue al de un motomel s2 y tenia dos tornillos, que para regularlos debían llevar una cierta cantidad de vueltas, capas te quedo mal regulado las vueltas de esos tornillos, mas que nada el de mezcla que es el mas importante creo que lleva 1,5 a 2 vueltas desde el punto de tope para atras, después el otro es el del ralenti que a medida lo ajustes aumenta las revoluciones.

Espero que sirva. saludos
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Notapor patoruzu » 23 Mar 2016, 18:05

Hmmm... una pena no continuo el tema. Ya que acabo de tener/hacer el mismo problema. Hubiera servido que comentara en que terminó el tema. Je. Saludos!
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Notapor claudio garrido » 05 Ago 2016, 19:39

patoruzu escribió:Hmmm... una pena no continuo el tema. Ya que acabo de tener/hacer el mismo problema. Hubiera servido que comentara en que terminó el tema. Je. Saludos!



hola tengo una moto honda invicta 150 ; pero tengo el mismo problema que franco ojala respondiera cual fue su solucion porfavor ¡¡ :bajoneado
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Notapor gringou » 05 Ago 2016, 20:50

Prueben enviarle un MP (o por correo electrónico); puede que tenga activado el aviso por correo electrónico y se llega a comentar.
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Notapor LEOCBX » 29 Ago 2016, 12:21

Me parece que se la están complicando demasiado.
Primero y muy importante: la moto/auto/helicóptero/mascota se lava antes de meterle mano y no después.
- Si hay chispa y la bujía sale seca, no hay nafta.
- Si hay chispa y la bujía sale llena de nafta hay nafta de más. (Se limpia dandole arranque varios segundos con el acelerador totalmente a fondo, si la bujía no esta puesta mejor pero con lo primero alcanza).

En el manual de servicio están detallados estos procedimientos para estos problemas paso por paso para que sean aplicados en los servicios post-venta, funcionan en el 95% de los casos.

Además y muy importante, cualquier carburador con 8 años de uso si o si necesita juego de juntas nuevas para volver a ser armado, y dependiendo del estado también puede necesitar diafragma, cortina, aguja, punzua, juego de cebador, etc...
Son todas cosas que se gastan, aplastan, resecan, dejan de sellar, toman juego, entra aire y nunca más funciona como antes, si funciona.
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