EL display del tablero no me funca...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

EL display del tablero no me funca...

Notapor BlackBull » 16 Feb 2014, 14:58

Hola, muchachos

Bueno, después del palito boludo q me dí a dos por hora con el Torito, se ve que descubrí OTRA cosa que no está como debiera: El display digital del tablero dejó de marcar las cosas (excepto la cantidad de combustible, que honestamente ni siquiera estoy seguro de que esté marcando correctamente, y la hora), mientras que tampoco hacen nada los botones cuando los aprieto. Tardé en darme cuenta pq lo q suelo mirar es la hora y el combustible. Hace un tiempito q no le daba bola a los KM pq sé q son pocos aún (solo la vengo usando en la ciudad, q es chica). Aún así, ´cada tanto pispeaba los KM, para ver cómo andaba (además tengo unos vecinos que me preguntan siempre cuántos KM le hice). Un día me preguntan y miro, y yo q estaba seguro q tenía 103, calculaba q iba a tener 130 o 140 más o menos (la venía usando casi nada pq no tenía la licencia). Miro y tenía 105.4. "Qué raro" dije yo, y les tiré q tenía 105 pero q me parecía q debía tener más. Ayer me vuelven a preguntar mis vecinos "cuánto le hiciste ya?" Miro, y VOILA! Marcaba 105.4 después de usarla una banda (debería andar por encima de los 250 o 300. Entonces toco los botones y resultó que no pasaba nada. NINGUNO DE LOS TRES BOTONES HACE NADA! No marca más nada, sacando la hora y el combustible (que decreció en éste período, acorde al uso).

Alguien tiene idea de qué puede haber pasado o cómo se soluciona esto?

LPM, éste Torito me está haciendo agarrarme la cabeza cada cinco min. Pero lo quiero tanto, q uno lo quiere cuidar como a un pibe.

Agradezco de antemano su ayuda, muchachada! :demonio
Avatar de Usuario
BlackBull

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor nahu73 » 16 Feb 2014, 16:06

Quedate tranqui que es normal debido a tu problema con la tripa, sensor o lo que sea.
Si la aguja no se mueve tampoco suma los kilometros. Una vez que soluciones eso va a comenzar a amrcar de nuevo

Y lo de los botones lee el manual porque para lo unico que sirven es para cambiar la hora y para esto tenes q mantener apretado 2 a la vez creo, ahora alguno de los chicos te indicara bien o lee el manual
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda


Notapor cordobarlz » 16 Feb 2014, 16:35

Cambian la hora y resetean el kilometraje parcial. Tiene que ver con el problema que tampoco anda el velocímetro :'(
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Leandritom » 16 Feb 2014, 18:03

es lo que te dice nahu, como tu velocimetro no funciona, la moto no suma mas kilometros ni de manera parcial ni de manera total, los botones si los apretas y hacen un pequeño click, es porque estarian haciendo contacto de manera mecanica correctamente, proba mantener apretado el boton de reset por unos segundos y el odometro parcial deberia ponerse a cero.
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor Bruno Banana » 17 Feb 2014, 00:01

Hay Blackbull, Hay Blackbull, el tablero no anda, se cayó, se hizo pupa y lo tenes que hacer arreglar o lo usas asi, peeeeroooooo desde la distancia nada se puede hacer solo aconsejarte que lo hagas arreglar asi no sufris mas. En otras palabras se rompió, no des mas vueltas.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Leandritom » 17 Feb 2014, 09:40

No Bruno. los odometros del tablero dependen del mecanismo de medición también. lo más probable es que sea el mecanismo. Blackbull lo que deberías hacer es revisar ese mecanismo. Tenes que subir la moto al caballete. Desconectas el cable del acelerador del lado de la rueda. Y haces girar la rueda con la mano. Tenes que ver dónde estaba el cable que gire la tripa. Si eso gira. Puede ser el cable cortado.

Imagen
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor Orkodelamuerte » 17 Feb 2014, 11:06

Bruno Banana escribió:Hay Blackbull, Hay Blackbull, el tablero no anda, se cayó, se hizo pupa y lo tenes que hacer arreglar o lo usas asi, peeeeroooooo desde la distancia nada se puede hacer solo aconsejarte que lo hagas arreglar asi no sufris mas. En otras palabras se rompió, no des mas vueltas.

[ Icono Imagen ]



Cuando no Bruno siendo tan optimista. :mal :mal


Cesar, es recontra lógico que no se mueva el trip ni el cuentakilometros si no anda el velocímetro.

Hacé lo que te dijeron los chicos. Mantené apretado el botón "reset" por 2 a 4 segundos y vas a ver cómo el trip del cuentakilómetros vuelve a cero.

También, mantené apretado al mismo tiempo el botón "minuto" y "hora" por 2 a 4 segundos y vas a notar como la hora empieza a parpadear... ahí vas a poder modificarla con los mismos botones, y cuando la pongas en hora, apretá "reset" y queda fija..

Si los apretás per menos de 2 segundos, los botones no hacen nada... funciona así..
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor BlackBull » 17 Feb 2014, 12:40

Gracias por los consejos, muchachos. Le voy a meter mano cuando tenga un ratito y les cuento qué encontré. :bien

@Bruno: La interjección es "ay" no "hay". "Hay" proviene del verbo "haber". Ejemplos: "¿Hay necesidad de ser siempre tan desagradable en el trato?" o "¡Ay, otra vez delirando a tus compañeritos al pedo!".
Por lo que veo, sos de los tipos que no se cuestionan mucho las fallas mecánicas de las cosas y están siempre dispuestos a ponerse en cuatro y entregarle la billetera al primero que ofrezca la solución mágica. Voy a empezar a tomarlo en cuenta para tus próximos consejos. :guiño
Avatar de Usuario
BlackBull

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor Diogenes » 19 Jul 2016, 19:11

Hola muchachos, tengo un problema con el tablero. Me marca de manera incompleta los numeros. para que se den una idea, cuando hace el testeo en que se ven todos 888888888 en el mio se ve 887888533. Como si no llegara corriente a todos los "palitos" que forman los numeros...
Algún consejo?
Avatar de Usuario
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio
Ubicación: Moreno

Siguiente

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron