Auxiliar Led Cree 30w Impermeable

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Auxiliar Led Cree 30w Impermeable

Notapor Emish77 » 29 Oct 2013, 21:36

Bueno gente como andube comentando por ahi, compre un auxiliar para la moto de led.
En este caso me lo mandaron de china. Pedi uno negro y uno plateado por error pero fue el primero que llego :burla
Esteticamente no es algo que me guste mucho (vamos a ver con el negro) No encontre un mejor lugar para ponerlo, yo queria dejarlo mas escondido :distraido
Me salio 200$ me lo dejo correo argentino en mi trabajo (yo lo pedi ahi)


Dejo los datos tecnicos:
Marca N / A
Modelo M1304
Cantidad 1 pieza (s)
Color de la carcasa Plata
Material Aluminio
Tipo del emisor CREE XM-L U2
Emisores Totales 1
Color de la luz Blanco
Tensión nominal 12 ~ 60V V
Potencia 30 W
Duración de la vida 5000 Horas
Flujo luminoso 1000 lm
Temperatura de color 5500 ~ 6000 K
Tipo de conector Cable
A prueba de agua Sí
Tarifa impermeable IP67
Aplicación Se puede utilizar como linterna motocicleta
Contenido del paquete 1 x Lámpara (longitud del cable: 50cm)
Dimensiones: 10,6 cm x 5,7 cm x 5,7 cm
Peso: 10.58 oz (300 g)

Bueno arranco por las fotos de packing
Auxiliar Led Cree 30w  Impermeable  Registrate para verla sin restricciones.

Aca las fotos de cuando lo instale, la verdad que es una pavada, mas como lo instale yo.
Yo lo queria en la alta, cuando toque la tecla de alta o el gatillo que enciende la alta, encianda la auxiliar
(pensado en el uso urbano que le voy a dar por ahora, mas adelante lo pondre aparte)
Auxiliar Led Cree 30w  Impermeable  Registrate para verla sin restricciones.
Auxiliar Led Cree 30w  Impermeable  Registrate para verla sin restricciones.


Aclaro: No tube que cortar nada!!!
meti el cable del auxiliar por atras del faro y directamente los meti dentro de los contatos del foco
Auxiliar Led Cree 30w  Impermeable  Registrate para verla sin restricciones.

Y ahora las fotos probandolo, Lo malo que no pude Sacar fotos buenas con la moto parada y poca luz para mostrar la diferencia
Auxiliar Led Cree 30w  Impermeable  Registrate para verla sin restricciones.
Auxiliar Led Cree 30w  Impermeable  Registrate para verla sin restricciones.
Auxiliar Led Cree 30w  Impermeable  Registrate para verla sin restricciones.
Auxiliar Led Cree 30w  Impermeable  Registrate para verla sin restricciones.

Y el video!!! jaja

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ld7r2BbUQgI[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=Ld7r2BbUQgI
(denme una manito para poner el video por favor)

les dejo el link de donde lo compre!
http://dx.com/es/p/m1304-waterproof-100 ... car-227905

El detalle que le encontre es que no solo prende sino que tiene 3 modos: alta media y con destellador (se ve en el video).
Lo que tambien me gustaria seria ponerle 2 para tener el doble de intensidad y no solo por eso sino que tendria mayor amplitud visual

Bueno gente si alguno le gusto comprelo que es terrible! otro dia le saco fotos con alguna digital..
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor Leandritom » 29 Oct 2013, 22:02

Esta muy buena!! tambien creo que con dos se va a ver mejor, porque va a quedar mas simetrica la moto.
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor frann212 » 29 Oct 2013, 22:48

buena idea, lo que si tendrias que ver de que prenda sola, ya que por ejemplo yo en cordoba es zona de nueblas, y con la luz alta en nueblas ves menos que con la baja, y en el caso mio al prender la alta veria menos aun, por ahi teniendola individual podria llevar la baja y esta alumbrando un poco mas a lo que es la lineas del camino!! un simple comentario! saludos!
Avatar de Usuario
frann212

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de frann212 ••
Nombre: franco
Ubicación: villa carlos paz

Notapor Emish77 » 29 Oct 2013, 23:02

Hoy fue todo un test. y si, la tengo que poner directo y con una tecla para prenderla a antojo,
pero como para probar me venia muy bien y de paso descubri que tiene 3 modos! jaja

Otra cosa, si 1 lampara queda fea 2 deben quedar horribles jaja, lo buenisimo que no tube que modificar nada, de echo saco la lampara y tiro levemente de los cables y tendria que salir (Para llevarla a su primer service)
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor reincidente0713 » 30 Oct 2013, 11:56

muy bueno, la verdad que la tw es medio corta de luz y me estoy rompiendo la cabeza para ver que hago para mejorar, sobre todo la baja que no ilumina nada. me parece que mi tw anterior 2007 tenia mejor luz de serie que esta nueva 2013, capaz que peor luminotecnia del farol. bue es una opcion, igual me gustaria mejorarle el faro originsal y ponerle un accesorio para niebla. saludos.
Avatar de Usuario
reincidente0713

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de reincidente0713 ••
Nombre: German Sarmiento
Ubicación: Salta, capital.

Notapor Leandritom » 31 Oct 2013, 01:45

reincidente0713 escribió:muy bueno, la verdad que la tw es medio corta de luz y me estoy rompiendo la cabeza para ver que hago para mejorar, sobre todo la baja que no ilumina nada. me parece que mi tw anterior 2007 tenia mejor luz de serie que esta nueva 2013, capaz que peor luminotecnia del farol. bue es una opcion, igual me gustaria mejorarle el faro originsal y ponerle un accesorio para niebla. saludos.


Muchos mejoraros bastante la iluminacion cambiandole el foco que trae originalmente por otros como el phillips motovision. Yo lo compre pero todavia no lo instalo, en tstos dias lo hago y te comento si es cierto lo que dicen jaja.
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor nahu73 » 31 Oct 2013, 12:22

Muy buena!
Con dos pareceria un lanza misiles jajaj
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor reincidente0713 » 31 Oct 2013, 23:54

Leandritom escribió:
reincidente0713 escribió:muy bueno, la verdad que la tw es medio corta de luz y me estoy rompiendo la cabeza para ver que hago para mejorar, sobre todo la baja que no ilumina nada. me parece que mi tw anterior 2007 tenia mejor luz de serie que esta nueva 2013, capaz que peor luminotecnia del farol. bue es una opcion, igual me gustaria mejorarle el faro originsal y ponerle un accesorio para niebla. saludos.


Muchos mejoraros bastante la iluminacion cambiandole el foco que trae originalmente por otros como el phillips motovision. Yo lo compre pero todavia no lo instalo, en tstos dias lo hago y te comento si es cierto lo que dicen jaja.

gracias hermano me seria de utilidad y me haria ahorrar tiempo. quedo a la espera.
Avatar de Usuario
reincidente0713

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de reincidente0713 ••
Nombre: German Sarmiento
Ubicación: Salta, capital.

Notapor javier de garín » 02 Nov 2013, 03:16

Emish77 escribió:Hoy fue todo un test. y si, la tengo que poner directo y con una tecla para prenderla a antojo,
pero como para probar me venia muy bien y de paso descubri que tiene 3 modos! jaja

Otra cosa, si 1 lampara queda fea 2 deben quedar horribles jaja, lo buenisimo que no tube que modificar nada, de echo saco la lampara y tiro levemente de los cables y tendria que salir (Para llevarla a su primer service)

hola viejo , para mí es lo mejor :aplauso que ví hasta ahora ,en luces auxiliares , el video me orientó muchisimo , gracias :dios , te felicito , esteticamente te quedó bien pero por ahí en el lugar que la pusistes andaria mejor un color negro ,para que convine con el tablero y guiños , consulta con el tema consumo , leí que gasta 30w , si colocás otro se te iría el consumo a 60w solo en estos dos faros , no es mucho si a eso le sumás el consumo total de la moto ; yo tengo pensado poner dos en el mataperro para que me quede simétrico , pero la verdad no entiendo mucho en el tema electricidad y tengo miedo de quemar algo en la instalación o joder la bateria , yo tengo bixenón de 6000k , alarma , ficha de 12v para gps . gracias
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor chorch » 05 Nov 2013, 20:34

muy buena !!!
Avatar de Usuario
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli
Ubicación: Buenos Aires

Siguiente

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]