Mi TW no arranca - CDI o bujia?

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Re: Mi TW no arranca - CDI o bujia?

Notapor catta » 15 Mar 2017, 20:59

Bienvenido !!!!
Cuantos km tiene la moto ?
La batería como esta ?

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Notapor luicho » 15 Mar 2017, 21:33

Batería bien,tiene 25.076 km en el momento que intenta el arranque es como que le falta combustible, le mantengo un poco acelerado para calentar bien y queda después regulando normal

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Notapor luicho » 15 Mar 2017, 21:34

Batería bien,tiene 25.076 km en el momento que intenta el arranque es como que le falta combustible, le mantengo un poco acelerado para calentar bien y queda después regulando normal

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Notapor catta » 16 Mar 2017, 00:59

saca la bujía y si no la ves buena directamente cambiala que es económica .
luego habría que ver válvulas y ver si hace falta cambiar las pastillas .
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Notapor LEOCBX » 16 Mar 2017, 12:49

Da la sensación que se corto el encendido, se junto nafta y cuando volvió explotó lo acumulado.
Bujía, cdi, algo por ahí.
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Notapor luicho » 17 Mar 2017, 22:00

Saludos!! Sigo con el problema de mi Twitter cuesta el arranque en frío con el sevador y sin el le revise la bujía esta limpía Hasta inclusive le había cambiado x este problema,me dicen que puede ser CDI,el intento de arrancar es de unos 5 minutos a veces más,ya no se que puede ser si me pueden ayudar amigos

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Notapor NonnoTW » 17 Mar 2017, 22:35

Si luego de que toma temperatura, queda regulando bien, yo me orientaría por regulación de válvulas. Casi seguro que están cerradas las de admisión :idea :idea
:twagitador :twagitador :twagitador
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Notapor luicho » 17 Mar 2017, 22:42

Una vez que calento anda un chiche no me quejo pero lo único es,problema de arranque en frio nada mas ocurre en algunas veces pero me habían tirado también ese dato de que es admisión

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Notapor NonnoTW » 17 Mar 2017, 23:21

luicho escribió:Una vez que calento anda un chiche no me quejo pero lo único es,problema de arranque en frio nada mas ocurre en algunas veces pero me habían tirado también ese dato de que es admisión

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png


Es muy probable ya que en frío las valvulas están muy cerradas y al tomar temperatura, se dilatan y normaliza en cierto grado, su función. Por tal motivo, hay que regular en frío. De todas formas, entiendo que la moto es nueva (menos de un año) y está en garantía. Yo la llevaría al concesionario y que resuelvan el problema ellos ( no es grave ) :bien
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