Como Apagar El Faro Delantero? Es Recomendable?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Como Apagar El Faro Delantero? Es Recomendable?

Notapor TWISTERNAN » 18 Jun 2012, 20:41

Corrupto escribió:
CharlyAndCía escribió:A pesar de que ya se habló de éste tema, yo quiero reiterar que también está bueno poder apagar la luz por razones de "seguridad".
Yo llégo a casa cási siempre de noche, y la luz es muy "botona".
Apénas pueda le voy a poner un interruptor.
Saludos.



Totalmente de acuerdo con Charly, a veces vuelvo a la noche del laburo (y como en el tema seguridad la mano viene complicada en todos lados) hace 1 mes le coloque un interruptor y la prendo o apago cuando quiero.

Saludos!

CORRUPTO

Yo veo una moto venir con las luces apagadas de noche y salgo corriendo para el otro lado :risa
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Corrupto » 22 Jun 2012, 15:44

Hernan74 escribió:
Corrupto escribió:
CharlyAndCía escribió:A pesar de que ya se habló de éste tema, yo quiero reiterar que también está bueno poder apagar la luz por razones de "seguridad".
Yo llégo a casa cási siempre de noche, y la luz es muy "botona".
Apénas pueda le voy a poner un interruptor.
Saludos.



Totalmente de acuerdo con Charly, a veces vuelvo a la noche del laburo (y como en el tema seguridad la mano viene complicada en todos lados) hace 1 mes le coloque un interruptor y la prendo o apago cuando quiero.

Saludos!

CORRUPTO

Yo veo una moto venir con las luces apagadas de noche y salgo corriendo para el otro lado :risa



:risa

Saludos!

CORRUPTO
Avatar de Usuario
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor gaborlo » 04 Sep 2012, 13:48

las honda twister asi salieron aqui en mexico en los modelos 2006 en adelante las anteriores como la mia si traen apagador de luces
Avatar de Usuario
gaborlo
Nombre: GABRIEL ORTIZ LOZANO
Ubicación: Mexico D.F.

Notapor The_Rub » 28 Sep 2012, 17:42

Corrupto escribió:
CharlyAndCía escribió:A pesar de que ya se habló de éste tema, yo quiero reiterar que también está bueno poder apagar la luz por razones de "seguridad".
Yo llégo a casa cási siempre de noche, y la luz es muy "botona".
Apénas pueda le voy a poner un interruptor.
Saludos.



Totalmente de acuerdo con Charly, a veces vuelvo a la noche del laburo (y como en el tema seguridad la mano viene complicada en todos lados) hace 1 mes le coloque un interruptor y la prendo o apago cuando quiero.

Saludos!

CORRUPTO


como le pusiste un interruptor? donde y q cables cortaste?? si podes explicarlo seria genial
Avatar de Usuario
The_Rub
Nombre: Julian
Ubicación: Bs As

Notapor LuCo » 28 Sep 2012, 20:40

ju_an escribió:La batería que traía original la moto duro dos años y medio, me habían recomendado que le pusiera un interruptor para poder apagar la luz, así le evitaba consumo a la batería y el xenon no aprendía y apagaba tanto, hoy la lleve a un Electricista y me dijo que la moto viene fabricada por honda para que funcione así, que no me hiciera problema, así que mas alla de ser un copado el electricista que me explico bien y no hizo el trabajo por hacerlo sólo para ganar unos pesos, me dejo tranquilo con el tema de encender y apagar las luces para preservar xenon y batería. Slds.

Imagen


No entendi bien, le pusiste corte y xenon? o le pusiste el xenon y dejaste que encienda como viene de fabrica?
Avatar de Usuario
LuCo
Nombre: Luciano
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor Corrupto » 28 Sep 2012, 21:23

The_Rub escribió:
Corrupto escribió:
CharlyAndCía escribió:A pesar de que ya se habló de éste tema, yo quiero reiterar que también está bueno poder apagar la luz por razones de "seguridad".
Yo llégo a casa cási siempre de noche, y la luz es muy "botona".
Apénas pueda le voy a poner un interruptor.
Saludos.



Totalmente de acuerdo con Charly, a veces vuelvo a la noche del laburo (y como en el tema seguridad la mano viene complicada en todos lados) hace 1 mes le coloque un interruptor y la prendo o apago cuando quiero.

Saludos!

CORRUPTO


como le pusiste un interruptor? donde y q cables cortaste?? si podes explicarlo seria genial



Vieja, entra aca: viewtopic.php?f=39&p=15959

Esta re bien explicado, yo lo unico que hice diferente es poner otro tipo de botoncito, pero es cuestion de gustos.

Saludos!

CORRUPTO
Avatar de Usuario
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor demien250 » 24 Oct 2012, 17:20

Muchachos .. estos ultimos dias estuve saliendo de noche con la moto, y no saben como me acordé de Honda, y como putié ese maldito sistema de estar siempre con las luces prendidas ..

La cosa esta picante, y la twister llama mucho la atencion ... No poder decidir apagar las luces cuando yo quiero me pone de los cables hahaha

En cuanto pueda le hago algun interruptor. Yo quiero un interruptor que apague todo el sistema de luces, no solo el farol delantero, es decir, como en los modelos anteriores que traia una llave de dos puntos. .. Alguien sabe de algun tutorial sobre esto?

Saludos!
Avatar de Usuario
demien250
Nombre: Damian
Ubicación: Ramos mejia

Notapor hacker222 » 25 Nov 2014, 21:24

Muestren como acomodaron los interruptores si es que aun tiene vida el post. Saludos.
Avatar de Usuario
hacker222
Nombre: Jairux
Ubicación: Entre Rios

Notapor luiswing » 25 Nov 2014, 23:29

Disculpen mi ignorancia :pregunta , yo tengo una 2013 con un hermoso boton de corte de corriente sobre el acelerador que nunca entendí para que servia :sorprendido . Todas las motos que he tenido,( y el 90 % de ellas con arranque a patada), se apagaban con la llave de contacto. :nervioso Todos los autos que he tenido desde mi primer " Chitruca" al Stepway de hoy con encendodo " letrónico" computadora, piripipí . . . se apagan con la llave de contacto :nervioso . Boton de arranque en vez de agregarle una posicion a la llave para activar el encendidooooo . . .bien. Lo entiendo :si . Pero para pararla ( eso estaría bueno :distraido ) no, digo , perdón, para apagarla ?
Solo escuche un par de casos en que que lo usaban los cacos cuando te pasaban finito y de un manotazo en el manilar te tenian "regalado". :enojado
Conclusión . . .vencida la garantia, boton de "para" se transformará en baliza o en apaga luz. He dicho. . . :risa :risa
Avatar de Usuario
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
Ubicación: Vte.Lopez, Pcia de Bs.As.

Notapor gringou » 26 Nov 2014, 10:27

luiswing escribió:....
Solo escuche un par de casos en que que lo usaban los cacos cuando te pasaban finito y de un manotazo en el manilar te tenian "regalado". :enojado
Conclusión . . .vencida la garantia, boton de "para" se transformará en baliza o en apaga luz. He dicho. . . :risa :risa


Genial !!!, así matás 2 pájaros de un tiro...
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron