presion de neumaticos

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: presion de neumaticos

Notapor juancho » 04 Mar 2010, 12:30

Igual, yo siempre me paro cuando no puedo esquivar un bache, nunca pasé ninguno sentado.[/quote]


:risa yo hago lo mismo
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor rolando111 » 04 Mar 2010, 22:03

sproviero escribió:Yo las tengo en 26 adelante y 28 atras, y estan como piedra, pero voy a hacer caso al manual ....les voy a poner 33, ......ademas peso 90kg =P

inflalas mas porque se deforman si tienen poca presion, ademas de malgastarse.
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor ARIEL79 » 04 Mar 2010, 22:46

Yo en mi caso le pongo 33 adelante y 35 atras !! Pr dsp cada uno le pone lo q le pinta, aunque no es recomnendable los extremos pq siempre traen problemas..... :demonio

bye Ari :twagitador
Avatar de Usuario
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Cap Fed
Grupos: Ruteros

Notapor la grulla » 07 Mar 2010, 19:44

! BUENISIMA LA RESPUESTA DE CHELO Y EXACTA !!!!
Avatar de Usuario
la grulla
Nombre: nestor
Ubicación: wilde

Notapor Twister_MX » 08 Jun 2010, 18:01

Yo tengo 33 lbs adelante y atras, anteriormente tenia 28 en cada una y sentia pesada la moto, ademas que sentia que cada vez que pasaba un bache le pegaba al rin.... suerte
Avatar de Usuario
Twister_MX
Nombre: Leon
Ubicación: México, DF

Notapor marcelogarcia » 03 Ago 2010, 14:20

en la concecionaria cuando la compre me dijeron 33 adelante 36 atras, cuando cambie la cubierta trasera que le puse una 140/70/17 le cargue 36 una joyaaaaaaaa!!!!!! la verdad cada dia me enamoro mas, eso si la bateria una cagada no llego al año!!!!!!
Avatar de Usuario
marcelogarcia
Nombre: Marcelo
Ubicación: Rafael Calzada

Notapor andres_dele » 03 Ago 2010, 15:39

Personalmente le pongo 32 tanto atras como adelante y no es una piedra, queda super andable, sobre todo por los adoquines que tenemoa aca en la plata es un riesgo llevaerlas muy infladas!
Avatar de Usuario
andres_dele
Nombre: Andres
Ubicación: City Bell (La Plata)

Notapor clauhergia » 26 Ago 2010, 21:57

Hola... 28 libras delantera igual que la tracera!
Avatar de Usuario
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Agustín76 » 26 Ago 2010, 23:13

clauhergia escribió:Hola... 28 libras delantera igual que la tracera!


Revisá seguido el desgaste de las cubiertas. Para mí criterio las estás usando desinfladas. Jugar con la presión en una moto puede llegar a ser muy peligroso.

Asesorate bien, si la cubierta necesita una presión específica para funcionar correctamente. Tenés que usar esa presión dispuesta por el fabricante, si a vos te parece dura o no ya es otro tema.

La Tw no tiene el confort de marcha de una BMW. Yo la uso en 33 psi y no me quejo. Para mí anda muy bien la moto así.
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Notapor clauhergia » 30 Ago 2010, 21:16

Agustín76 escribió:
clauhergia escribió:Hola... 28 libras delantera igual que la tracera!


Revisá seguido el desgaste de las cubiertas. Para mí criterio las estás usando desinfladas. Jugar con la presión en una moto puede llegar a ser muy peligroso.

Asesorate bien, si la cubierta necesita una presión específica para funcionar correctamente. Tenés que usar esa presión dispuesta por el fabricante, si a vos te parece dura o no ya es otro tema.

La Tw no tiene el confort de marcha de una BMW. Yo la uso en 33 psi y no me quejo. Para mí anda muy bien la moto así.


Todo bien, yo la uso con 28 libras y no me interesa lo que digan los fabricantes, para mi criterio vos la estas usando muy infladas.
Avatar de Usuario
clauhergia
Nombre: ddsds

AnteriorSiguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron