presion de neumaticos

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: preesion de neumaticos

Notapor kristianl7 » 17 Nov 2008, 17:20

nicocbacbx escribió:pregunta..si todabia no tenemos el manometro y los indicadores d las estaciones d servicio nunca funcionan..como sentis el andar cuando no tenes la presion correcta..o sea como t das cuent d q estas desinflado???

mira si cuando doblas la moto se mueve como flan es poque tenes las gomas blandas lo q siempre hice yo es conocer la pisada al bajar ese "escaloncito" de todos los dias al salir de casa y con eso aunque parezca una joda yo ya se si estan blandas o bien (que limado no?)
Avatar de Usuario
kristianl7
Nombre: Kristian
Ubicación: Capital Federal - Buenos aires - Argentina

Notapor COCO63 » 17 Nov 2008, 17:26

kristian cuanto pesas vos para recomendar ponerle 30 atras y 25-28 adelante para tener una idea por mi peso 70 kilos.

gracias y saludos
Avatar de Usuario
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco
Ubicación: Mar del Plata

Notapor kristianl7 » 17 Nov 2008, 18:00

COCO63 escribió:kristian cuanto pesas vos para recomendar ponerle 30 atras y 25-28 adelante para tener una idea por mi peso 70 kilos.

gracias y saludos

yo soy bastante flaco che pero a 70 creo que llego :oops: creo que para vos esta bien asi tambien
Avatar de Usuario
kristianl7
Nombre: Kristian
Ubicación: Capital Federal - Buenos aires - Argentina

Notapor twisterDC » 17 Nov 2008, 18:27

kristianl7 escribió:
COCO63 escribió:kristian cuanto pesas vos para recomendar ponerle 30 atras y 25-28 adelante para tener una idea por mi peso 70 kilos.

gracias y saludos

yo soy bastante flaco che pero a 70 creo que llego :oops: creo que para vos esta bien asi tambien



por favor no hagan encuesta de cuanto pesan los pilotos de tw´s jejeje no me hagan eso jejejejeje!!! :? :D
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor Chelo » 17 Nov 2008, 18:27

yo las dejo desinfladas entonces... estoy en los 62 aprox. :lol:
al horno!! nunca pese mas que eso, pero las inflo con 33 :twisted:
Avatar de Usuario
Chelo
Nombre: Marcelo
Ubicación: Casilda, Santa Fe

Notapor chuz_84 » 17 Nov 2008, 19:42

kristianl7 escribió:la verdad que si le pones lo que dice el manual es una piedra,ponele 30 atras y 25-28 adelante que va bien.

leyendo este tema la semana pasada fui a revisar la presión porque la verdad no tenia ni idea desde que la saque de la agencia cuanta presión traia, y estaban en 30, las dos, las puse en 33 y la verdad no noté diferencia además si el manual dice 33 es porque esa es la presión ideal, saludos
Avatar de Usuario
chuz_84
Nombre: Jesus
Ubicación: Costa Rica San José Puriscal

Notapor pablof » 17 Nov 2008, 21:26

en ripio o tierra 28 viaja como piña he llegado a usarla en 26
abrazos
Avatar de Usuario
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor Fray Cerbero » 17 Nov 2008, 21:37

Hola a Todos :)

La Nave tiene 33 en cada rueda como dice el manual y tampoco noto que vayan muy duras. Ni más ni menos es aconsejable, porque correríamos el riesgo de gastar mal nuestras cubiertas. Subo una foto del medidor que uso para medir la presión del aire. Está bueno porque es chico (un palmo de mano) y bien cabe en el lugar del manual, junto a las herramientas.

Imagen
Imagen

La verdad que es bueno llevarlo porque en la mayoría de las estaciones de acá, no tienen el medidor y es un garrón ponerle aire sin saber qué presión le dimos.

Saludos 8-)
Avatar de Usuario
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg
Ubicación: Mar del Plata - Prov. de Bs. As.

Notapor nicocbacbx » 17 Nov 2008, 21:38

kristianl7 escribió:
nicocbacbx escribió:pregunta..si todabia no tenemos el manometro y los indicadores d las estaciones d servicio nunca funcionan..como sentis el andar cuando no tenes la presion correcta..o sea como t das cuent d q estas desinflado???

mira si cuando doblas la moto se mueve como flan es poque tenes las gomas blandas lo q siempre hice yo es conocer la pisada al bajar ese "escaloncito" de todos los dias al salir de casa y con eso aunque parezca una joda yo ya se si estan blandas o bien (que limado no?)


Todabia no esta flan...es mas bien POstre congelado por varios dias...Por suerte tambien tengo un escaloncito magico para ver lo q decias.
Gracias!
Avatar de Usuario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

Notapor Chelo » 17 Nov 2008, 21:51

Fray Cerbero escribió:Hola a Todos :)

La Nave tiene 33 en cada rueda como dice el manual y tampoco noto que vayan muy duras. Ni más ni menos es aconsejable, porque correríamos el riesgo de gastar mal nuestras cubiertas. Subo una foto del medidor que uso para medir la presión del aire. Está bueno porque es chico (un palmo de mano) y bien cabe en el lugar del manual, junto a las herramientas.

Imagen
Imagen

La verdad que es bueno llevarlo porque en la mayoría de las estaciones de acá, no tienen el medidor y es un garrón ponerle aire sin saber qué presión le dimos.

Saludos 8-)


igualito al mio!! mide 10 puntos, lo uso para la bici tambien, no le erra nunca.
antes tambien usaba el metodo del escaloncito, si se undia mas de lo debido la cubierta, visitaba una estacion de servicio
Avatar de Usuario
Chelo
Nombre: Marcelo
Ubicación: Casilda, Santa Fe

AnteriorSiguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]