Freno a disco trasero ybr y twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Freno a disco trasero ybr y twister

Notapor cordobarlz » 25 Nov 2013, 13:39

No es lo mismo la sensibilidad del freno a disco que la del freno a tambor! Pero por una cuestion de diseño de ambos sistemas. En cuanto a la TW, creo que no se justifica el dinero a invertir para ese plus. Frena muy bien asi como es.

Imagen
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor tatangarcia31 » 28 Ene 2014, 01:05

Hola , muy buenas noches , soy de Bogota, Colombia tengo una hermosa twister , quuero ponerle freno de disco trasero a mi moto , alguien me puede ayudar para saber si la tornado o la falcon , le sirve el freno de esta ? Gracias !

Imagen
Avatar de Usuario
tatangarcia31
Nombre: Jonnathan Garcia
Ubicación: colombia

Notapor Patriciolisandr0 » 28 Ene 2014, 07:34

Amigo de Colombia ! si le hechas una miradita al foro podras ver que cuenta con un "buscador" donde podras encontrar los temas ya tratados o que se tratan actualmente. Te dejo el link donde tu pregunta ya fue debatida hace unos años.

viewtopic.php?f=49&t=9275


Saludos desde Argentina y buenas rutas para ti.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Migel » 29 Ene 2014, 16:23

Hola, permiso, quiero comentarles que a mi anterior moto nx 350), le cambié el freno trasero por el sistema hidráulico y los cambios fueron notables, el modo de frenado cambia, plancha a la moto sobre el piso, es muy dificil que se bloquee la rueda, eso sí, la efectividad depende mucho del freno delantero, ya que los dos deben activarse juntos. El costo fué elevado y me llevó cerca de 2 años completar la compra ya que tuve que armar una rueda completa gastando alrededor de 5 mil pesos. Ahora bien, leí en páginas anteriores de que la tw es muy liviana, y viendo el manual, solo tiene 15 kg menos que mi anterior moto, y creo que le favorece a la tw tener el centro de gravedad desplazado hacia atrás, concentrando mas peso en la rueda trasera, por lo que no creo que sea un problema el tema de lo liviano de la moto. Finalmente, mas que una mejora de performance, sería mas bien una mejora estética cambiar el freno trasero de esta moto.

Saludos desde Resistencia.....
Avatar de Usuario
Migel

Moto Actual:
1994 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Migel ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Resistencia CHACO

Notapor Kapitan » 29 Ene 2014, 17:05

Tal cual decis Miguel, me parece que en la Twister el disco trasero sería algo 90% estético y 10% de seguridad.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Adrian SDEGO » 31 Ene 2014, 19:49

Opino que el cambio solamente seria a los fines estéticos nada mas ya que con el freno original funciona a la perfección conjuntamente con el delantero.
:sonrisa
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Anterior

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]