Freno a disco trasero ybr y twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Freno a disco trasero ybr y twister

Notapor DoctorBamBam » 17 Jul 2009, 15:40

Conos no....twisteros... :D
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor dio_hg » 17 Jul 2009, 18:27

djavila_84 escribió:Nadie duda de las habilidades conductivas de ninguno aca el tema planteado era como quedaria un freno a disco trasero en nuestras maquinas creo que se ha desvirtuado un poco el tema


totalmente de acuerdo con vos DJ... por favor no desvirtuen, si tienen problemas personales discutanlo en privado o habran un post de eso y listo...

Por mi parte si pudiera ya tendria el freno a disco atras, mas alla de todos los comentarios.
Avatar de Usuario
dio_hg

Notapor Leo Gonzalez » 17 Jul 2009, 18:32

djavila_84 escribió:Nadie duda de las habilidades conductivas de ninguno aca el tema planteado era como quedaria un freno a disco trasero en nuestras maquinas creo que se ha desvirtuado un poco el tema

Tenes razon...
Esteticamente me gusta mucho :bien
Queda facherazo :plauso :twagitador
Avatar de Usuario
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo
Ubicación: Cordoba, Capital

Notapor dio_hg » 17 Jul 2009, 19:08

Ah turquito, yo habia abierto un post tb sobre freno a disco atras, hace mucho ya...
Te dejo el link, la unica diferencia es q los frenos de esta TW estan adaptados con una llanta de rayos... eso no me convence para nada...


viewtopic.php?f=49&t=875&p=15081&hilit=quiero+estos+frenos#p15081
Avatar de Usuario
dio_hg

Notapor DoctorBamBam » 17 Jul 2009, 19:20

buitrillo 2008 escribió:
djavila_84 escribió:Nadie duda de las habilidades conductivas de ninguno aca el tema planteado era como quedaria un freno a disco trasero en nuestras maquinas creo que se ha desvirtuado un poco el tema

Tenes razon...
Esteticamente me gusta mucho :bien
Queda facherazo :plauso :twagitador


Gente, los entiendo....
Pero ese lagarto me tiene las bolas llenas....

No solo me jode acá, sino que todas las noches en la pizzería del Bature se morfa la última porción de pizza.... :lol: :lol: y tenemos que empezar a los cuchillazos !!! jajajaja!!!!

Ah si, el freno...a disco era no ? :D
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor Agustín76 » 17 Jul 2009, 19:33

djavila_84 escribió:Nadie duda de las habilidades conductivas de ninguno aca el tema planteado era como quedaria un freno a disco trasero en nuestras maquinas creo que se ha desvirtuado un poco el tema


Nos fuimos al carajo? y puede ser, jajajaj

Ojo al piojo que la nueva TW 300 tampoco trae freno a disco.

Creo que ya le estoy tomando la mano a frenar con la TW, las primeras veces que frené me pegué un cagazo bárbaro, es verdad, la rueda trasera en una frenada queda muy liviana y tiende a venirse para adelante por algún costado.

Es como todo, de acá a 10 años todas las motos van a venir con freno a disco y ABS en las 2 ruedas, en la década del 70 creo que ninguna moto venía con freno a disco delantero.

Abrazos
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Notapor DoctorBamBam » 17 Jul 2009, 19:40

Jajajaja!!

Agustín, hablando en serio ahora...

Lo importante al momento de una frenada muy brusca, con el delantero, es mantener la moto totalmente derecha.-

Si la moto se desacopla de su eje longitudinal, es ahí donde la cola empieza a bailar de un lado a otro, pudiendo hacer así que te dés un palo.-

El hecho de que ala rueda trasera vaya "en el aire" no importa, siempre y cuando mantengas la moto derecha
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor Tito » 18 Jul 2009, 11:43

Salen los trapitos al sol no metan terceros en la charla imprudentes
Avatar de Usuario
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Ubicación: Dentro de Capital Federal
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 19 Jul 2009, 00:30

Jajaja!!! un poco de condimento che....
Pero es cierto.....siempre se morfa la última porción !!

dio_hg escribió:
djavila_84 escribió:Nadie duda de las habilidades conductivas de ninguno aca el tema planteado era como quedaria un freno a disco trasero en nuestras maquinas creo que se ha desvirtuado un poco el tema


totalmente de acuerdo con vos DJ... por favor no desvirtuen, si tienen problemas personales discutanlo en privado o habran un post de eso y listo...

Por mi parte si pudiera ya tendria el freno a disco atras, mas alla de todos los comentarios.


Pipol, todo bien con Mati, estábamos rompiendo las bolas nada más.-

dio_hg escribió:Hola turquito, como te habia comentado antes estaba averiguando para adaptar un freno a disco atras, pero me sale algo de $2000 de materiales nomas... Por eso desistio la idea jajaja...
No hay dudas q es mejor el freno a disco, atras es muy util, sera q mi moto de atras no frena nada y la de ustedes si... mas q todo cuando vas con acompañante el freno trasero esta casi como quien dice "DE VISTA" porq llendo de a 2 no freno un pomo... Obviamente hay q saber frenar tambien, pero si no lo tenes nunca vas a aprender a frenar con ese tipo de freno, hay q ser prudentes tambien a la hora de andar, q tengas freno a disco atras no quiere decir q vas a poder hacerte el piloto total va a frenar mejor... Si fuera mas barato ya lo hubiera puesto.


Viejo, no es que tu moto no frene y las demás si. Negro, vos mismo lo decís, debemos aprender a frenar, te puedo garantizar que la twister, yendo rápido y con acompañante, frena muy, pero muy bien.-

Es más, la suspensión original de la moto, resulta demasiado blanda para el poder de frenado que tiene esta moto con freno de 2 émbolos y un solo disco. Suspensión más dura nos permitiría poder comprimir la moto con mayor seguridad de que no va empezar a "desalinearse" la rueda delantera.-
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor hernan sampo » 19 Jul 2009, 12:46

la twister no trae freno a disco.... :mal dejen de joder con el freno a disco... :nervioso hay 10.000 post del freno a disco... :sorpresa me tienen bastante cansado con lo del freno a discoooooooooooo....comprensen una cbr y ahi tienen el freno a disco...va con honda :bien chau
Avatar de Usuario
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
Ubicación: devoto cba

AnteriorSiguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]