Frenos

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Frenos

Notapor hual57 » 07 Sep 2008, 20:28

Hola a todos, me colgue leyendo casi todos los post y no encontre nada que se le parezca al problema que estoy teniendo...Mi CBX tiene 570 km. y empezo a hacer un ruidito el caliper de freno, tipo vibracion. Revise todo y aparentemente esta todo OK. pero el ruidito sigue rompiendome las bolas :evil: . Si alguien me puede orientar les agradecere, y si no tendre que esperar a realizarle el service de los 1000 km... cosa que hare supongo el dia viernes (ya no me banco mas ir a 80 km/hs. maximo, ademas es la segunda que me toca ablandar en el año.. la otra un xt225 de la contra). Hugo de Lomas (ahora enamorado del CBX, cuando se me pase me compro el Falcon 400, porque para el Transalp me falta un toco....jajajajajja)
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor Bruno » 07 Sep 2008, 20:50

Hugo, podrías explayarte un poco mas acerca de este "molesto" ruido... Cuando lo hace?, cuando frenas, mientras andas?... Decís, que revisaste todo, que tipo de revisión?.
Tene en cuenta que las pastillas son nuevitas, igual el disco, así que capaz se están asentando.
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor GermanGonzalez » 09 Sep 2008, 00:33

la mia hace un cloc cloc mas o menos pero no se parece en nada a un chillido, supongo que es porque el caliper es flotante, porque los tornillos de la mordaza estan bien ajustados
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor Maxi_250 » 09 Sep 2008, 11:00

la mia hacia un ruido porq rozaba y cuando iba despacio rompia las pelotas mal, en el service no me dieron pelota me dijieron q era normal por era nueva, asiq agarre las alen desarme lije y andubo un tiempo y despues comenzo nuevamente, ahi le pregunte a un conocido y me dijo q puede ser q se cristalizara por la mugre y me recomendo q limpie con alcohol, asi q volvia a desarmar, lija y abundante alcohol por donde veia sucio, disco, pastillas y chau ruidito hasta ahora nada y ya tiene casi 7000, a eso lo hice cuando tenia como 600 o 700. salu2
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor Lukz » 09 Sep 2008, 14:31

Eso mismo te iba a decir yo, que te fijaras si no estaban cristalizados, pegale un limpiadita como dice maxi y creería que solucionas el problema.

Abrazo!
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor hual57 » 09 Sep 2008, 17:29

Bueno, gracias a todos por las respuestas recibidas, pero me parece que no es que esten cristalizadas las pastillas, es mas, al principio pense que era la cubierta que rozaba, pero despues descubri que era el caliper. De todas maneras voy a seguir vuestro consejo, desarmare y veo que sucede o espero hacer los 300 km. que faltan para el primer service. Nuevamente gracias...
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor Lukz » 09 Sep 2008, 17:41

De ultima si vez que el ruidito te rompe mucho las pelotas, anda al concesionario donde la compraste y explicale el problema, alguna solución te tienen que dar.

Acá estamos para ayudarnos entre todos!

Abrazo!
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor csebastiang » 22 Dic 2008, 13:35

hual57 escribió:....empezo a hacer un ruidito el caliper de freno, tipo vibracion. Revise todo y aparentemente esta todo OK. pero el ruidito sigue rompiendome las bolas :evil: . Si alguien me puede orientar les agradecere, y si no tendre que esperar a realizarle el service de los 1000 km...


Como estas loco?
La mía hacía lo mismo. Problema: Disco de freno alabeado. Si esta en garantía que lo cambien. Si no, que te lo rectifiquen.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Ubicación: Vicente Lopez
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 06 Mar 2009, 08:36

les hago una pregunta cuando fremo adelante noto qe es como si tiende a vibrar un poco revise el caliper esta apretado las pastillas tienen el desgaste normal el liqido de frenos bajo un poco pero me dijieron qe es por el desgaste de las pastillas fuga de liqido no tiene de todas manera frena muy bien y el problema se nota cuando qiero frenar fuerte la moto tiene 12.000km si alguno me puede ayudar agradecido saludos
Avatar de Usuario
carlos_ciciliani

Notapor leitotwister » 06 Mar 2009, 10:34

Comento que yo tenia un ruidito a suelto en el caliper cuando circulaba en zonas con terreno irregular y en algunas frenadas sentía una vibración como si se acomodaran las pastillas en la frenada
el caliper parecía estar bien ajustado ya que tiene que tener un mínimo de movimiento y se trataba de un o-ring

espero sea de ayuda :idea:
Avatar de Usuario
leitotwister
Nombre: Leonardo
Ubicación: Quilmes Buenos Aires Argentina

Siguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron