gringou escribió:Nop, te va a comer las pastillas mucho mas rapido de lo normal, aparte que el disco va a trabajar continuamente en caliente (serían las menores consecuencias).
La rueda debe girar libre, sin roce de pastillas.
gringou escribió:La lijada es para cintas de freno, de todas formas, si las vas a lijar que sea suave, sin grasas ni aceite (para quitarle la terminación brillosa) frene con un poco más de contundencia.
Pinta que estan mal colocadas...
En tu presentación mencionas estos cambios, cambiaste el liquido de frenos? no quedaron las pastillas muy afuera luego de purgar ?
gringou escribió:La lijada es para cintas de freno, de todas formas, si las vas a lijar que sea suave, sin grasas ni aceite (para quitarle la terminación brillosa) frene con un poco más de contundencia.
Pinta que estan mal colocadas...
En tu presentación mencionas estos cambios, cambiaste el liquido de frenos? no quedaron las pastillas muy afuera luego de purgar ?
LEOCBX escribió:Tenes que limpiar los pistones del caliper antes de mandarlos para adentro, así no haces laburar de más el guardapolvo y los retenes.
Fijate las guía de los pernos del portacaliper, tienen fuelles de goma y si no esta todo bien lubricado no corre y el caliper se traba en una posición y se te malgasta toda una pastilla sola.
Desarma de vuelta y hace ese mantenimiento que seguramente queda 10 puntos.
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