Gomeria para recomendar - CABA - viaje largo

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Gomeria para recomendar - CABA - viaje largo

Notapor tonyarg » 07 Dic 2016, 17:57

Amigos, como andan? Vi que tocaron este tema pero los post son viejos.
Alguien conoce una gomeria que trabajen bien? Que cuiden el detalle, no marquen las llantas, hagan balanceo, cambio de picos originales, etc, en fin, servicio completo bien hecho.
Compre la cubierta delantera de mi tw, pilot street y no quiero ir a cualquier gomeria, ya que voy a viajar en marzo (bsas-mendoza-chile).

Muchas gracias, saludos! :twagitador
Avatar de Usuario
tonyarg

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tonyarg ••
Nombre: Gaston
Ubicación: CABA

Notapor tonyarg » 07 Dic 2016, 18:03

Actualizo... llame para preguntar a Neumaticos FAZIO (hoy diciembre 2016)

$200.- MO por cambiar la cubierta
$150.- Balanceo.

Me parece caro. Tienen referencias de este lugar?
Gracias, saludos!
Avatar de Usuario
tonyarg

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tonyarg ••
Nombre: Gaston
Ubicación: CABA

Notapor LEOCBX » 08 Dic 2016, 13:25

LEOCBX escribió:Ya que revivió este tema, tengo que contarles mi experiencia con FAZIO, mi Twister y el cambio de la cubierta trasera:

Fuí a cambiar la Pirelli original x una Rinaldi y me fui con la cubierta puesta y bien balanceada, sin la yanta rayada (sobre caballete en 6ta a 6 mil vueltas no se aprecia desbalanceo alguno.), una tuerca con grover en el eje trasero y casi sin freno atrás.

El problema fue y sigue siendo que la persona que tienen laburando es un pibe con poca experiencia, al que seguramente le pagan poco y labura absolutamente solo, es posible que esto no sea exactamente así si uno va con una RT1600, Ducati Monster o vehículo de similar valor.

Lo que paso fue que luego de sacar la tuerca del eje y desarmar la varilla del freno trasero para sacar la rueda, el pibe utilizó la llave tubo con la turca puesta y un martillo de plástico para martillar el eje para que se corra y sacarlo. ¿RESULTADO? los 2 primeros hilos de la turca estropeados, nunca más se pudo colocar en el eje, a buscar una tuerca en una lata y una grover para tirar hasta cambiarla.

Sobre el freno trasero, cuando uno tiene que armar una zapata antes tiene que sacar todo el polvo de la campana y las cintas y obviamente no tocar las cintas con grasa en los dedos.

EL total fueron $450, recomiendo sacar la rueda e ir solamente a cambiarla y balancearla.
LO BARATO SALE CARO PERO LO CARO NO GARANTIZA UN BUEN LABURO Y NEUMATICOS FAZIO ES UN EJEMPLO CONCRETO.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor tonyarg » 26 Dic 2016, 11:21

Hola LEOCBX! gracias por la info, fue muy util!

Finalmente termine llevando a Fazio la moto.

CONSEJOS:
Armen y desarmen ustedes mismos y lleven sus herramientas (me faltaba una llave y no me la querian prestar los pibes, habia que pedir autorizacion al presidente mas o menos...) nadie va a cuidar su moto mas que ustedes y estas en un lugar que si te mandas alguna cagada alguien mas te puede dar una mano para corregir, sirve la practica si no pinchas seguido (distinto si estas solo en la ruta o similar). Miren bien todo ANTES de desarmar nada, tambien pueden sacar fotos del antes por las dudas...

ANECTODAS:
Tienen un espacio DEDICADO y muy bien puestito para estacionar la moto, desarmar y armar, etc.. que NO lo podes usar si desarmas vos (por que te cobran el armado y desarmado de la moto). Desarme a un costado, en vez de usar el lugar especifico para motos, ok, todo bien.
(Ah! Un pelotudo dio marcha atras y le pego al criquet que sustenia la moto balanceada hacia atras, pero no paso nada por que el boludo se dio cuenta que le pego a un fierro, la moto intacta por suerte) (hay gente pelotuda eh...)

OTRA! Cuando fui a pagar había un tipo con una camioneta que le cobraron mas barato el balanceo, no me pude contener y pregunte, por que la camioneta balancea mas barato que una moto ?! Rta: "Por que para la llanta de la moto es tecnologia mas nueva y costosa" :loco

RESULTADO:
El trabajo estuvo bien hecho, balancee ambas cubiertas y quedo muy bien, se nota la diferencia.

$150.- CADA BALANCEO
$100.- UN CAMBIO DE GOMA. (fui con la goma comprada en otro lado)

TOTAL: Balanceo x2 mas 1 cambio de goma $400.-


Complete el juego Street Pilot :aplauso anda lindo y se agarra muy bien!

Saludos!
Avatar de Usuario
tonyarg

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tonyarg ••
Nombre: Gaston
Ubicación: CABA

Notapor LEOCBX » 26 Dic 2016, 14:24

"Por que para la llanta de la moto es tecnologia mas nueva y costosa"
Esto es falso, es más caro porque el balanceo de moto es una ruta poco transitada y menos rentable.
Todo es en función de la rentabilidad, por eso te rompen el ojete con el laburo y lo hacen mal, primero la rentabilidad (cobrar fortunas, pagarle 2 mangos a un empleado mal capacitado) y después ver que laburo se hace en función del fierro que lleva el cliente.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor catta » 26 Dic 2016, 15:36

tonyarg escribió:Actualizo... llame para preguntar a Neumaticos FAZIO (hoy diciembre 2016)

$200.- MO por cambiar la cubierta
$150.- Balanceo.

Me parece caro. Tienen referencias de este lugar?
Gracias, saludos!

no me parece caro si tenes en cuenta que difícilmente la puedas cambiar vos en la cochera de tu casa :confundido y luego tensar correctamente la cadena .
es algo que se hace esporádicamente .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor tonyarg » 26 Dic 2016, 16:00

LEOCBX escribió:"Por que para la llanta de la moto es tecnologia mas nueva y costosa"
Esto es falso, es más caro porque el balanceo de moto es una ruta poco transitada y menos rentable.
Todo es en función de la rentabilidad, por eso te rompen el ojete con el laburo y lo hacen mal, primero la rentabilidad (cobrar fortunas, pagarle 2 mangos a un empleado mal capacitado) y después ver que laburo se hace en función del fierro que lleva el cliente.


Totalmente, no toque mas el tema por la boludes que me contestaron, pueden cobrar como quieran y lo que quieran, el cliente despues elige.
Avatar de Usuario
tonyarg

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tonyarg ••
Nombre: Gaston
Ubicación: CABA


Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron