Rueda trasera

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Rueda trasera

Notapor zeusgap » 01 Sep 2016, 23:04

Hola soy nuevo en el foro. Les comento compre hace dos dias una twister hace unos años tuve una y me pasaba lo mismo la siento muy inestable de atras hoy precisamente agarre un charquito iba a 20 y la rueda empezo a patinar por suerte no me cai pero con la twister anterior tmb me pasaba lo.mismo que solucion puede haber desde ya muchas gracias y byeno saludos a todos

Imagen
Avatar de Usuario
zeusgap
Nombre: Gaston A Gonzalez
Ubicación: Buenos aires

Notapor Fran5_93 » 02 Sep 2016, 00:18

Bienvenido, voy a opinar de lo mas simple. Dejando de lado él tipo de cubierta y demás variables. Me pasa lo mismo y me paso con la Invicta q tuve antes. La solución para mi fue cambiar la manera de manejar, no acelerar mucho en superficies con poco agarre, no inclinarse/doblar sobre charcos o manchas de aceite. Obvio q cuando es inevitable, hacerlo lo mas despacio q se pueda. Seguramente podes poner una cubierta con mejor agarre, pero las patinadas siempre van a estar, lo único q te salva es ser prevenido a la hora de manejar.

Imagen
Avatar de Usuario
Fran5_93
Nombre: Francisco
Ubicación: Argentina

Notapor gringou » 02 Sep 2016, 09:28

Bienvenido Gastón.

Como ya tuviste moto, descarto que sabrás de tener la rueda alineada, eje ajustado, etc.
E igual q Francisco: el agua, aceites, grasas y arenillas son causas de patinadas; pero a 20 km/h en un charco... ¿ como está el dibujo de esa goma ?

Slds
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor zeusgap » 02 Sep 2016, 17:31

MUchas gracias por la pronta respuesta y sere mas precabido en esas zonas igual estoy fascinado con la.maquinita abrazos.... :)

Imagen
Avatar de Usuario
zeusgap
Nombre: Gaston A Gonzalez
Ubicación: Buenos aires


Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron