Costo de cambio de cubierta trasera

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Costo de cambio de cubierta trasera

Notapor carlos marpe » 22 Ago 2016, 20:48

Hola muchachos!!!
Luego de que me haya costado mucho la decisión, casi se me cae un lagrimon cuando deja la MT75 en la gomeria, ya que la que compre con la moto 0 km y se la re banco... desde cap fed, un viaje a la costa ( 1.200 km aprox) y uno mendoza (4.000 km aprox) con un total de 23.500 km, eh comprado la diablo rosso 2 en freeway (muy poco amables y con pocas ganas de hablar los muchachos) con colocación y balanceo " En teoria" pague un total de 2.550 pesos. Fui con la idea de comprar la MT, me dijeron que no habia y bla bla... Y como soy medio indeciso y me cuelgo y que la cubierta me condiciona para poder viajar la eh cambiado como dije anteriormente.. la probe unos dias y es verdad se nota cuando doblas se acuesta un monton , velocidad final no note cambio…. Pero si me a cambiado el consumo de nafta (no mucho pero rinde algunos km mas) Espero no extrañar mi querida mt.
Sldos Twisteros :twagitador y buenas rutas :twistero



Pd: Repito por no saber y por tener poco asesoramiento compre la 130,70,17 y por unos pesos mas, podria haber comprado la 140,70,17. Que segun va con toda.
Avatar de Usuario
carlos marpe
Nombre: carlos
Ubicación: capital federal

Notapor gringou » 22 Ago 2016, 23:54

Hola Carlos, buen kilometraje le sacaste a la MT.

Y has pasado a una cubierta que tiene la banda completa (mayor diámetro exterior), es de esperarse que ande algo más por litro.

La 140 entra, pero obliga a tener la cubierta bien alineada (ya que queda muy poco margen para desvíos).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor carlos marpe » 23 Ago 2016, 23:24

Hola Gringou, gracias por el comentario y por sacarme la duda y un poquito de bronca que me habia quedado de poner la 140. Sldos
Avatar de Usuario
carlos marpe
Nombre: carlos
Ubicación: capital federal

Notapor machelito » 26 Oct 2016, 13:54

que numero de cubierta trasera me aconsejan ponerle yo quiero una mas ancha tengo 130.70.17
cual seria 140.70.17?????
Avatar de Usuario
machelito
Nombre: marcelo
Ubicación: viedma

Notapor alebago » 26 Oct 2016, 14:28

A la MT le saque el doble de km que marcos, pero bueno depende de cada uno hasta cuanto lo pueda estirar

machelito escribió:que numero de cubierta trasera me aconsejan ponerle yo quiero una mas ancha tengo 130.70.17
cual seria 140.70.17?????


Del punto de vista técnico lo mejor es 130/70/17, pero si te gusta mas ancha podes ponerle 140/70/17 :demonio
Avatar de Usuario
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: La Plata


Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron