Creo que se doblo el soporte del caliper de mi cbx 250

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Creo que se doblo el soporte del caliper de mi cbx 250

Notapor pepecastro73 » 21 Jul 2016, 16:17

hola gente
Les cuento un poco, compre hace un par de meses un CBX 250 modelo 2008, todo bien por la mecánica, pero el freno delantero empezó a frenar entre raro y poco, lo desarmo,y estaban gastadas las pastillas de freno hasta la chapa, un desastre. compre nuevas, pero mi sorpresa fue que al presentarla como dicen en muchos tutoriales, moviendo todo atrás los pistones, acomodando todo como tiene que ser, el caliper no se puede poner en la posición para atornillarlo.
El tema pasa por una pequeña muestca que tiene justo por donde tendria que pasar el disco, con las otras pastillas gastadas entra bien, pero con las nuevas toca ahi y no puedo posicionar todo el conjunto para atornillarlo a la orquilla.

Sospecho que tal ves con algun golpe anterior a que yo la compre se doblo, pero no estoy seguro, aunqe buscando fotos de caliper las gomas done asienta el soporte, como que en otros caliper estan mas adentro, que las mias, sobre todo una de ellas .

Sialguien me puedo orientar, si eso hay que enderezarlo o se puede desarmar el soporte de todo el cuerpo del caliper, o que solucion, porque todo lo demas anda, el caliper en si funciona bien.

Desde ya muchas grscias, voy a ver si con una prensa g lo puedo comodar, pero cualquier ayuda agresco

como estoy en el laburo y no le saque foto, subo una foto que encontre por ahi señalando de lo que hablo

Creo que se doblo el soporte del caliper de mi cbx 250  Registrate para verla sin restricciones.



gracias


Saludos
pepe
Avatar de Usuario
pepecastro73

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pepecastro73 ••
Nombre: Roberto Castro
Ubicación: Argentina

Notapor pepecastro73 » 11 Ago 2016, 15:20

Gente Resuelto !!!
Para todo aquellos que entraron a ver el tema y no pudieron darme alguna respuesta, le paso la forma en que lo resolví, me compre una prensa G y con dos tacos de goma puse la prensa justo en el eje del bulón que va de la chapa de soporte al cuerpo del capiler, para poder meter ese bulon que aparentemente estaba salido o desplazado y por eso el disco de freno tocaba y no podía poner las pastillas de freno nuevas.
Despacio tratando de no romper, fui apretando y se introdujo como 4 milímetros, revise que no se hubiera roto nada, y despues si pude poner todo con las pastillas nuevas y coincido todo para poner los dos tornillos que agarran todo el caliper a la horquilla.

Espero que le sirva a laguien con mismo problema el dato

saludos

pepe
Avatar de Usuario
pepecastro73

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pepecastro73 ••
Nombre: Roberto Castro
Ubicación: Argentina

Notapor KARBURIN » 11 Ago 2016, 15:26

Gracias por el aporte.........todo suma.
Seguramente a algún otro compañero del Club le va a ser de utilidad :aplauso

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 11 Ago 2016, 16:30

excelente !!!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros


Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]