Dibujos enfrentados en Michelin Pilot Street

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Dibujos enfrentados en Michelin Pilot Street

Notapor cordobarlz » 13 Jun 2016, 21:17

Yo tenía entendido que mirando la moto desde atrás o desde el frente se tiene que ver la V corta del dibujo invertida.. aunque cada vez que voy a cambiar una me fijo la flecha y si está aclarado si es Front Wheel o Rear Wheel!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 13 Jun 2016, 22:27

cordobarlz escribió:Yo tenía entendido que mirando la moto desde atrás o desde el frente se tiene que ver la V corta del dibujo invertida.. aunque cada vez que voy a cambiar una me fijo la flecha y si está aclarado si es Front Wheel o Rear Wheel!

Seguro me va a quedar tu comentario grabado Lucas... "La V invertida" y por supuesto la flechita!
Un abarzo!
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 13 Jun 2016, 23:11

Carlos Daniel escribió:Los dibujos tienen que ser siempre del centro a los laterales de la cubierta y de adelante para atrás, es decir, lo primero que encara el 'agua" es la canaleta más en el centro de la goma y en teoría la canaliza hacia el exterior.
La goma está al revés.


Yo coincido o creería en esto que decís pero veo que la cubierta delantera está bien puesta, con el FRONT como corresponde. :confundido
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor CharlyAndCía » 14 Jun 2016, 04:18

Muchachos: las flechas muestran claramente que la delantera está mal colocada :shock
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 14 Jun 2016, 08:12

Son muy confusas las fotos porque están tomadas de ambos lados y al no verse claramente de que lado está tomada pareciera que están mal puestas las dos, :shock pero lo que estaría bueno para sacar toda duda es que vuelva a mandar las fotos tomadas solamente de un lado ambas y abriendo un poco más la imagen.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor seaman » 14 Jun 2016, 08:24

axis66 escribió:Buenos días, estoy creando este tema porque me he encontrado con que los dibujos de las cubiertas Michelin Pilot Street son opuestos en la rueda trasera a la delantera :nervioso , es decir, la dirección de los dibujos se oponen. Me di cuenta de eso ahora que recién cambié la cubierta delantera de mi Twister. No se si es un error de fabricación de mis cubiertas, o en realidad así son los modelos. Adjunto fotos para que puedan ver lo que les digo. Las dos primeras fotos son de la cubierta delantera, y las dos últimas son de la cubierta trasera.
¡Buenas rutas a todos! :twistero


No te vuelvas loco, todas la cubiertas presentan esa caracteristica, cuando colocas la misma marca y modelo vas a ver que el dibujo de la delantera va hacia atras
y el de la trasera hacia adelante, supongo que debe ser un tema de traccion y evacuacion de agua.

Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor gringou » 14 Jun 2016, 08:41

axis66 escribió:Buenos días, estoy creando este tema porque me he encontrado ......
¡Buenas rutas a todos! :twistero


Otras fotos ! Otras fotos ! Otras fotos !
:hambre :hambre :hambre

Otras fotos ! Otras fotos ! Otras fotos !
:hambre :hambre :hambre
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ruddy_rar » 15 Jun 2016, 14:51

Están bien colocadas las cubiertas.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Anterior

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]