Cubierta Levorin Matrix Sport... Alguien sabe algo?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Cubierta Levorin Matrix Sport... Alguien sabe algo?

Notapor eliantw » 04 May 2016, 15:04

facundonu escribió:Tuve rinaldi 20000km en la falcon. Linda cubierta, dibujo similar y apenas menos grip que la mt60. La metzeler tiene más taco, y también mejor grip en ruta por el compuesto, pero por eso dura la mitad.
Con levorin tuve buenas experiencias en bici, en moto no use nunca.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


facundonu! Vamos a ver que sale, yo la noto Buena a simple vista a la cubierta.. De echo cuando la compre, me mostro las dos, la pirelli y la levorin.. sinceramente al tacto y a simple vista parecen idénticas.. Peeero no pongo las manos en el fuego aun, ya que todavia ni la coloque
Avatar de Usuario
eliantw

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eliantw ••
Nombre: elian
Ubicación: kigston

Notapor pablocbx250 » 04 May 2016, 22:41

tuve una levorin en la zanella 125,la vendi y me quede con la goma(puse la original) compre una motomel cg 150 y se la puse,en total anduvo como 15 mil km. anduvo perfecto lo que si la note bastante durita. capaz que no lo podes tomar como referencia por el peso de las motos en las que las use pero bueno mala no salio. era brasilera esta. saludos
Avatar de Usuario
pablocbx250

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablocbx250 ••
Nombre: pablo adrian garcia
Ubicación: viedma

Notapor carlox202014 » 18 May 2016, 18:26

Actulamente uso rinaldi en una honda xr125l y hasta ahora de dedies aguantando bien ya estot ppor llegar a los 50000 km las originales de las motos se las cambie a los 35000 km aproximadamemte...
Tiene buena relacion en precio y calidadd.. Sobree las levorin escuche poco pero son brasilerass calculo deben andar bienn ...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carlox202014

Notapor keeshond » 19 May 2016, 19:40

Hola, en los '90 a la bici para no gastar le poníamos cubiertas LEVORIN, eran mucho más baratas que las de primera marca, y con una calidad más que aceptable, por si sirve como referencia. Eran bicis que usábamos MTB en la patagonia, con descensos por chiveros a 60kph y de las que se sacan y ponen con la mano para parchar, nunca un problema.

Saludos.
Avatar de Usuario
keeshond

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de keeshond ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Campana

Anterior

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]