Gomeria floresta experiencia y precios

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Gomeria floresta experiencia y precios

Notapor nacho_caba » 26 Abr 2016, 20:58

Buenas noches moteros, en el día de hoy me toco cambiarle la rueda trasera de la tw fui a gomeria floresta que tenia buenas referencias. Pregunte por la original la mt75 con un precio de $2800 y la sport demmon a $2900. Ambos precios con alineación y balanceo incluidos. También le cambie la válvula $100 eso si m parecio caro no las cubiertas.
Pague un poco mas?... depende donde compres mirando los precios de ML esta en precio y son gente q labura con motos nada màs. No me molesto gastar un poco màso por quedarme tranquilo.

La cubierta original trasera me duro 41000 km ... se podría haber cambiado antes como tmb aguantado un poco mas porque tenia dibujo pero ya estaba deformada. Lo malo que también tengo q cambiar la delantera q esta también deformada. la puedo estirar pero ya que cambie la de atras, cambio la de adelante y tmb la transmision.

Espero que le sirva mi experiencia. Saludos. Buenas rutas
Avatar de Usuario
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio
Ubicación: Benavidez

Notapor catta » 26 Abr 2016, 22:45

Gracias x compartir !!!

enviado desde mi s6
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 27 Abr 2016, 10:47

Hola yo voy a cambiar la delantera michelin sport demon $ 1850 ,zona San Miguel mucha diferencia me parece y con respecto al cambio la última vez la cambié yo me compré un par de palancas, viendo como lo hacian en la agencia Honda , que te la tiran en una mesa y 0 cuidado en rayar o tratarla con cuidado , Abrazo :twistero
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor gringou » 27 Abr 2016, 13:29

Con esa diferencia de precio, conviene recorrer lugares (la cubierta va a ser la misma).

El secreto, si cambia uno la cubierta, es no marcar el borde de la llanta y usar la grasa sin rebajar.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron