Prueba de cubiertas Metzeler Enduro 3

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Prueba de cubiertas Metzeler Enduro 3

Notapor claudio blas » 29 Sep 2015, 21:15

hola yo les puse estas de okm ya tengo 9000km varios viajes mucha tierra y barro y de 10 con el piñon un diente mas renes 10% de mayor relacion y el velocimetro te marca justo con el gps si son muy ruidosas en asfalto a mas de 100 y recomiendo poner pirelli mt60 atras y metzeler enduro 3 adelante es por las durezPrueba de cubiertas Metzeler Enduro 3  Registrate para verla sin restricciones.as de los compuestos
Avatar de Usuario
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas
Ubicación: campana bs as

Notapor RockStar » 30 Sep 2015, 17:18

Gracias Facundo!
Avatar de Usuario
RockStar

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de RockStar ••
Nombre: Eugenio Casasnovas
Ubicación: Córdoba capital

Notapor RockStar » 30 Sep 2015, 17:26

Muy buena Claudio.
Una pregunta... ¿que presión le ponés?
¿Nunca te hizo falta un cubre carter?

Saludos
Avatar de Usuario
RockStar

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de RockStar ••
Nombre: Eugenio Casasnovas
Ubicación: Córdoba capital

Notapor Josilr » 16 Oct 2015, 07:45

Como va como puse en el otro post, con la Rinaldi R34 se achancho mucho la moto, aunque ya me acostumbre a la diferencia, los cambios quedaron mas largos, ahora la moto me marca por gps lo mismo que de tablero, en condiciones optimas lo maximo que llego fue 132, pero cuando agarra una subida se muere, ni hablar con viento en contra, no paso de 100, antes para pasar un camion aceleraba en 6ta como venia y le sobraba fuerza para pasar tranquilo, ahora no me queda otra que poner 5ta porque sino es imposible. todavia no la pude probar en tierra, en asfalto se agarra bien, aunque las curvas trato siempre de no agarrarlas muy rapido porque me da miedito, otra cosa que note es que es mas inestable, cuando te agarra un viento cruzado te sacude para todos lados, cosa que antes no me pasaba, supongo que debe ser porque quedo mas alta, tambien me pasa que cuando la dejo sobre la muleta queda muy inclinada, y sobre el caballete, las ruedas casi ni giran porque rozan el piso, en lluvia no tuve problemas, se portan bien. Otra cosa es que a la delantera le termine poniendo una camara porque perdia por el talon y renegaba mucho, asi que camara y listo.
Creo que no queda nada mas por comentar sobre las Rinaldi.

Saludos y buenas rutas.
Avatar de Usuario
Josilr

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Josilr ••
Nombre: Jose
Ubicación: Argentina

Notapor twisteromc » 13 Ene 2017, 04:04

Cómo va amigos, les hago una consulta, alguien sabe si le puedo colocar las Metzeler o algún otro tipo de cubierta on off , pero que venga tubeless o para poner sin cámara? Aguardo sus respuestas, desde ya gracias y saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
twisteromc
Nombre: Mariano Cas
Ubicación: Argentina

Notapor RockStar » 17 Ene 2017, 22:50

Hola gente:

Recién veo los últimos dos post.

A Josilr le cuento que en mi YS las metzeler tuvieron un efecto parecido, la moto se "achanchó" y perdió algo de fuerza y velocidad. Nada del otro mundo, pero se nota sobre todo en subidas y con viento en contra.
El rodado es mucho mayor y alguien que sabe me dijo que si quería compensarlo debería cambiar el piñón por uno con un diente menos. (La ys trae piñón de 15 estandard).
Les hice 12.000 kms mas o menos y el desgaste es el normal. Lo que pasa en estas cubiertas con taco es que cuando se gastan -la de atrás sobretodo- queda con un perfíl "cuadrado" y eso se nota cuando tomas curvas. Además la superficie de contacto con el piso es mayor y me consume mas nafta.

En mi viaje al sur recorrí algo así como 500 kms de ripio bastante malo y estas cubiertas se justificaron totalmente.

Ahora que ya no tengo pensado pasar por ripio nuevamente, voy a volver a colocarle las cubiertas "lisas" que trae de fábrica.

Respecto de la consulta de twisteromc, en mi YS no tuve ningún problema en ponerle "tubeless". Ningún drama. Eso sí, cuando las puse les coloqué slime por las dudas.

Saludos amigos twisteros! Buenas rutas!

Aquí algunas fotos del uso que le dí a las "metz"

Avatar de Usuario
RockStar

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de RockStar ••
Nombre: Eugenio Casasnovas
Ubicación: Córdoba capital

Notapor twisteromc » 24 Ene 2017, 17:19

RockStar escribió:Hola gente:

Recién veo los últimos dos post.

A Josilr le cuento que en mi YS las metzeler tuvieron un efecto parecido, la moto se "achanchó" y perdió algo de fuerza y velocidad. Nada del otro mundo, pero se nota sobre todo en subidas y con viento en contra.
El rodado es mucho mayor y alguien que sabe me dijo que si quería compensarlo debería cambiar el piñón por uno con un diente menos. (La ys trae piñón de 15 estandard).
Les hice 12.000 kms mas o menos y el desgaste es el normal. Lo que pasa en estas cubiertas con taco es que cuando se gastan -la de atrás sobretodo- queda con un perfíl "cuadrado" y eso se nota cuando tomas curvas. Además la superficie de contacto con el piso es mayor y me consume mas nafta.

En mi viaje al sur recorrí algo así como 500 kms de ripio bastante malo y estas cubiertas se justificaron totalmente.

Ahora que ya no tengo pensado pasar por ripio nuevamente, voy a volver a colocarle las cubiertas "lisas" que trae de fábrica.

Respecto de la consulta de twisteromc, en mi YS no tuve ningún problema en ponerle "tubeless". Ningún drama. Eso sí, cuando las puse les coloqué slime por las dudas.

Saludos amigos twisteros! Buenas rutas!

Aquí algunas fotos del uso que le dí a las "metz"



Amigo mil gracias por responder , mi gran duda es que esa cubierta no viene tubeless , en todos lados me lanvend n como tt ósea para usar con cámara , si vos me decía que las pudiste poner sin cámaras igual las compro, que sería el Slime? Y decirme las cubiertas al se tube type no vienen menos prepararlas las telas que una tube type? Te hago una consulta las tuyas te podrás fijar si dicen tube type en lugar de tubeless? Y por ultimo te pregunto qué es el slime, te agradezco muchísimo tu respuesta y aprovechó a felicitarte por las fotos y el viaje que realizaste, te mando un saludo enorme!

Imagen
Avatar de Usuario
twisteromc
Nombre: Mariano Cas
Ubicación: Argentina

Notapor RockStar » 25 Ene 2017, 14:37

Hola
Recién me fijo y dice Tube Type. Y me funcionó perfectamente sin cámara.
El slime es un producto que se coloca en el interior de la cubierta y forma una película que hace que en caso de pinchadura (no rajadura) la cubierta no se desinfle o se desinfle mas despacio.
Se puede colocar preventivamente o lo llevas y lo colocas en caso de pinchadura.
Yo en cuanto le colooqué las cubiertas les puse a ambas slime.

Bueno espero la info te sirva.

Un abrazo y buena ruta!
Avatar de Usuario
RockStar

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de RockStar ••
Nombre: Eugenio Casasnovas
Ubicación: Córdoba capital

Notapor twisteromc » 26 Ene 2017, 12:57

RockStar escribió:Hola
Recién me fijo y dice Tube Type. Y me funcionó perfectamente sin cámara.
El slime es un producto que se coloca en el interior de la cubierta y forma una película que hace que en caso de pinchadura (no rajadura) la cubierta no se desinfle o se desinfle mas despacio.
Se puede colocar preventivamente o lo llevas y lo colocas en caso de pinchadura.
Yo en cuanto le colooqué las cubiertas les puse a ambas slime.

Bueno espero la info te sirva.

Un abrazo y buena ruta!


Cómo estás, la verdad me sirvió perfectamente información que me mandaste, no sabía qué hacer, todos me decían que no se podía usar sin cámara, por fin di con alguien, que se la puso la moto y está sin cámara , Así que muchísimas gracias te agradezco muchísimo la info, fuerte abrazo y buena ruta para vos también!

Imagen
Avatar de Usuario
twisteromc
Nombre: Mariano Cas
Ubicación: Argentina

Notapor twisteromc » 26 Ene 2017, 13:01

RockStar escribió:Hola
Recién me fijo y dice Tube Type. Y me funcionó perfectamente sin cámara.
El slime es un producto que se coloca en el interior de la cubierta y forma una película que hace que en caso de pinchadura (no rajadura) la cubierta no se desinfle o se desinfle mas despacio.
Se puede colocar preventivamente o lo llevas y lo colocas en caso de pinchadura.
Yo en cuanto le colooqué las cubiertas les puse a ambas slime.

Bueno espero la info te sirva.

Un abrazo y buena ruta!


Te hago una última pregunta , cuantos km les hiciste a las cubiertas? Te cambia mucho la velocidad final o la relación realmente?

Imagen
Avatar de Usuario
twisteromc
Nombre: Mariano Cas
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron