Cuantos km aguanta una pirelli mt75

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Cuantos km aguanta una pirelli mt75

Notapor eltumbafelix » 09 Dic 2015, 21:22

Yo con 23000 se la cambie,ya había quedando cuadrada,después le puse una metzeller que para mi era más dura le hice unos 5000 km y me robaron la moto,puedo dar fe que la mt75 es excelente para el twister,el twister se deborá las cubiertas,si aguanta menos puede que sean un poco pisteros al salir del semaforo
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus

Notapor cordobarlz » 12 Dic 2015, 01:12

Cambié ayer la mía porque no daba más, ya estaba toda la franja central lisa 100%, 13.000 kilómetros, siempre usada con buena presión, y el 90% del kilometraje con acompañante, a mi parecer me duró muy poco, esperaba que llegara a los 20.000, pero en un viaje al sur que tuve con toda la moto cargada y mi novia, tuve un desgaste terrible!!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 12 Dic 2015, 21:03

Aún con acompañante (parece que uds 2 no pesan gran cosa) pocos kms, y supongo que hablas de la trasera.

La mía duro casi 20000km y tenía 2mm de dibujo; es cierto que con acompañante se nota un mayor desgaste, y con baúles también; pero creo que lo que más aporta a que quede cuadrada son las salidas 'aceleradas' (como cuando uno anda solo). Pero esta última es un parecer...
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ruddy_rar » 13 Dic 2015, 15:53

gringou escribió:Aún con acompañante (parece que uds 2 no pesan gran cosa) pocos kms, y supongo que hablas de la trasera.

La mía duro casi 20000km y tenía 2mm de dibujo; es cierto que con acompañante se nota un mayor desgaste, y con baúles también; pero creo que lo que más aporta a que quede cuadrada son las salidas 'aceleradas' (como cuando uno anda solo). Pero esta última es un parecer...

Cubiertas cuadradas es mucho peso atrás sin acostar la moto.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor lorega23 » 15 Dic 2015, 01:16

yo compre mi twister con 13 mil km le hice 2mil mas y ya le compre la cunierta nueva. en la semana se la pongo.
no se el uso anterior pero yo ando casi siempre solo y le pego algunas aceleracas y ahi debe comer bastante cubierte, tiene para un rato mas para dias secos. con la lluvia no se agarra nasa, asi q por seguridad sale cambio esta semana.
asi que digamos q me duro 15 mil
Avatar de Usuario
lorega23

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lorega23 ••
Nombre: Lorenzo Giachero
Ubicación: Laboulaye

Notapor LEOCBX » 18 Dic 2015, 16:41

La mía va a pasar olgadamente los 30 porque la goma que estaba 1200 mangos hace 5 días se fue a 1800. Un choreo!
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gringou » 18 Dic 2015, 21:13

Hace un rato hice cambiar la delantera (MT75) con 30000 km (todavía con dibujo).

Al tema de precios hoy, yo esperaría o ampliaría la búsqueda, con la cuestión del cambio de gobierno, el levantamiento del cepo y demas medidas que 'se suponen', veo que algunos comercios suben precios y luego -un par de días despues- lo bajan; y hay que terner en cuenta que esto abre las posibilidades de importar y lograr un nuevo balance de precios.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Juank » 20 Dic 2015, 03:11

Me duraron 27.000 km y no estaba lisa en el medio tenia un poquito de dibujo pero como tuve que hacer un viaje a san luis la cambie no me iba a aguantar la limada de costados bajando los cerros jeje.
Avatar de Usuario
Juank
Nombre: Juan Carlos Lopez
Ubicación: Capital Federal

Notapor ezeblacool » 28 Ene 2016, 11:49

La mia llevaba 17000 y tenia para unos 2000 mas seguro... Siempre anduve en asfalto... Si no fuera porque me comi un vidrio seguiria con la cubierta...

La delantera sigue bien lo menos unos 8000 km mas seguro... Mas los 17000 que ya tiene..
Avatar de Usuario
ezeblacool
Nombre: Ezequiel
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Notapor DOL » 14 Abr 2016, 19:00

En mi caso, con 13.000 km cambie las MT 75 por Marca DURO(CHINONETAS)las mismas ya llevan 7000 km y no nota nada de nada de desgaste, son duras de verdad!, atras va recontra joya, no derrapa y se agarra muy bien en frenadas brutas, adelante no me termina de gustar, poca presion (22lbs) va muy suave pero aqui con los baches haces merd la yanta y no hablar costos,si la circulo en 28lbs va bien pero despacio se nota muy inflada y no es tal. Cuando la tw sale a ruta, nunca menos de 90(pongo ahi la 6ta.) y no mas de 120km/(hasta ahi me dan los huevitos,pasan muy rapido los arboles y los postes, jaja ja).Espero les sirva la experiencia, y como nota de color,son mucho mas baratas que Pirelli.
Avatar de Usuario
DOL

Moto Actual:
1989 Honda NX 150
•• Motos de DOL ••
Nombre: DANIEL OMAR LOPEZ
Ubicación: SANTA FE

AnteriorSiguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron