Cuantos km aguanta una pirelli mt75

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Cuantos km aguanta una pirelli mt75

Notapor julio_jj » 08 Jul 2017, 12:31

Si puse el ejemplo de una cubierta a la otra, cuando fui a chile fui con las pirelli y hubo un tramo en la ruta 7 que había como 50 km de ruta que estaban repavimentando y estaba toda arada para ponerle el asfalto nuevo la sensación era muy pero muy fea, Mariano comenta que cuando pasás por ese tipo de dificultad hay que dejar que la moto se acomode sola y no pelearla, así hice y no tuve problemas, pero a las 2 semanas volví a ir por esa ruta pero con las michelin y no copiaban nada era un 80% mejor que cuando pasé con las pirelli, ahora eso de que se ponen cuadradas puede ser pero estoy hablando de que esas pirelli tenían 12500-12700 km y ya se comportaban asi? no te digo que raspo las rodillas cuando doblo pero suelo inclinarme bien para doblar, o a lo mejor es que como esa twister la compré con 3800km si el dueño anterior era ferroviario bueno ahi se planchó y por eso siempre las sentí incómodas.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ruddy_rar » 09 Jul 2017, 17:34

Con las MT sentí lo mismo pero cuando están algo gastadas.
Con la Metzeler atrás lo sentí mejor pero ahora que están gastadas también siento lo mismo.
Igual la MT adelante ya está por sobre los 28.000 kms. Antes de fin de año tengo que cambiar las cubiertas.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Anterior

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]