Cuantos km aguanta una pirelli mt75

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Cuantos km aguanta una pirelli mt75

Notapor julio_jj » 03 Feb 2017, 13:11

Bass1976 escribió:Muchachos la mía va por los 24000 y todavía tiene dibujo, si me acuerdo le sacó una foto y la subo, saludos!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


El tema no pasa por si tiene dibujo o no, hay otros factores para determinar si una goma está buena o no, primero si no tiene pinchaduras graves que hayan tenido que ser solucionadas con un tarugo o en el peor de los casos un durón, el tiempo que lleva esa goma en la moto no es lo mismo hacerle 24000km en un año que haberlos hecho en 5 porque esa goma yá está vieja, uno no lo mide realmente hasta que la cambia, cuando cambié las originales que tenían 12500km pero 3 años de uso y quien sabe cuanto tiempo más de puesta en la moto, me di cuenta que estaba andando con unas gomas realmente malas, que estaban muy duras y que lo que me hacía era sentir la moto muy inestable en especial en la ruta y más cuando la ruta no estaba buena, por eso nada tiene un precio tan alto como la seguridad y las gomas son una parte muy importante de la seguridad de un vehículo y más en una moto que ante un reventón o una inestabilidad el precio es el piso y caerse a parte de las consecuencias físicas y si tenés la suerte de contarlo, la moto sufre muchos daños que a veces son irreparables o reparables y muy caros, no pijoteen ni en las gomas ni en los frenos y revisen siempre el estado de los barrales y en algunos casos el monoschock y sus bujes.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bass1976 » 03 Feb 2017, 20:44

Se entiende perfectamente lo que comentas julio, en mi caso la duración seguramente es porque le hago 40 km diarios de la mayoría autopista, sin acompañantes y la forma de manejo (ya estoy viejo para andar pisteando jaja)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bass1976

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bass1976 ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Vicente Lopez

Notapor BOLKOW » 03 Feb 2017, 22:18

el secreto es andar con la presión correspondiente y bien centrada la rueda ¡¡
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor Crazycar » 30 Jun 2017, 20:13

32070 con 4 tachas, un tornillo y nada nada naaaaada de dibujo, sin aire, mañana la velamos, QEPD
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor catta » 30 Jun 2017, 21:49

:oops:

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 05 Jul 2017, 12:34

Yo le hice 50 a la de atrás y 60 a la de adelante, en 2 años aprox.
La de atrás con 5 tarugos.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Bass1976 » 05 Jul 2017, 15:44

LEOCBX escribió:Yo le hice 50 a la de atrás y 60 a la de adelante, en 2 años aprox.
La de atrás con 5 tarugos.


:dios :aplauso jaja muy buena Leo, le sacaste hasta la ultima gota de jugo jeje, yo voy por 28000 km la trasera tiene dibujo todavia y la delantera esta a un 80%, veremos cuanto aguantan.
Salu2
Avatar de Usuario
Bass1976

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bass1976 ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Vicente Lopez

Notapor julio_jj » 05 Jul 2017, 16:08

Todo depende para que la usen, si es para viajar no es converniente usarlas tanto por un tema de seguridad, las pirelli las cambié ambas a los 12700 km por las michelin pilot street y fue como subirme a otra moto porque a pesar del dibujo que tenía la pirelli en ruta se comportaba muy mal cuando agarraba una imperfección como puede ser el arado de la ruta para repavimentarla con la pirelli tenía la sensación que en cualquier momento me iba al piso y con la michelin parecía que el piso estaba totalmente liso porque ni se movía la moto, por eso insisto todo depende para que la usen si es para andar por acá y hacer recorridos cortos de ruta úsenlas hasta que no den mas pero si es para viajes largos (tipo a Chile) consideren la posibilidad de cambiarlas antes de los 20.000 km.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 05 Jul 2017, 17:00

Eso pasa cuando la goma está cuadrada, porque pasa a tener 2 a 7-8 cm de apoyo y cuando apoya el lateral la moto tiende a inclinarse y tirar para el costado hasta que se baja de la raya. Lo mismo pasa con las lineas de pintura refractaria en relieve de las avenidas.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gringou » 08 Jul 2017, 04:01

Aún con la cubierta nueva, cuando transitas por un rastrillado que comenta Julio con las líneas bastante cerca, es una sensación del joraca.

La cubierta se acomoda digamos hacia la derecha pero por la adherencia con el asfalto te tumba la moto un poco a la izquierda, los huevos se te pegan en el casco y te mordés el culo para que no salga por la boca (toda una sensación).
Con las cubiertas de una 125 es muuuy intenso, con una Tw sólo se siente un poco menos, pero que no te toque un viento de costado porque sino vas a querer tirar un cambio.

Un tramo algo largo de este tipo de asfalto está en la Ruta 40 entre Mendoza y San Juan (que pronto será autopista).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron