Alguien probó esta cubierta.? Michelin Pilot Street

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Alguien probó esta cubierta.? Michelin Pilot Street

Notapor gastoncete » 30 May 2015, 21:26

amaliovilla escribió:yo la tengo puesta en la rueda trasera, pero de una honda invicta, en la medida 130x70x17.
espectaculares! claro que no probé las pirelli, pero estoy esperando poder poner la misma adelante.
saludos.

Me llama la atención que una pirelli salga mas cara que una michelin.. Yo tengo la mt75 pero ya gastada así que voy a probar la michelin
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor NatuTW » 20 Oct 2015, 11:40

Volviendo al tema cubiertas, es cierto que la Michelin esta mas barata que la Pirelli!!! Aca en cordoba anduvimos buscando trasera para la TW y el dibujo de la Pilot Street es buenisimo!! Simil pistera :bien jeje...y para probar otro agarre compramos la michelin. Ya que la Pirelli valia $300 extra!!! :valentino
Precio final de la michelin: $1400, la sport demon no bajaba de $1700. En todas las anteriores motos que tuvimos siempre decidimos por las michelin, tienen muy buen agarre y nos duro mucho en la YBR. Todavia no colocamos la cubierta nueva!Apenas la probemos subimos foto y resultados! Ya se acerca el ITV y te rechazan el control si esta sin dibujo :mal
Buenas rutas!
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor gastoncete » 20 Oct 2015, 11:53

Yo tengo la pilot street hace 5 meses y anda de 10
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor Sacholz » 21 Oct 2015, 09:59

El Twister que tuve tenía unas Michelin (creo que las Pilot Street) y la verdad no tuve ningún problema. De todas formas con esa moto solo hice 6000 kms así que no llegué a gastarlas del todo.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Pelado669 » 29 Nov 2015, 19:12

Hola, tengo la pilot street trasera con 4500km (4000 km de ruta) y acabo de colocar la delantera hace menos de 200km me da la impresión que no se agarran tanto como las MT originales. En teoría en asfalto mojado son lo mas (aun no las pruebo) pero si me paso de acelerar de mas en un charco y perder la cola (a 20km/h entrando a una estación de servicio). Parece que todo mojado o todo seco andan bien pero a medias son peligrosas. otra cosa llamativa es el dibujo la trasera tiene las lineas de drenaje de agua normales pero en las delanteras parece que hubieran equivocado el sentido de dirección (mire las flechas y estan bien). por ahi alguno mas sabe mas de física me desasna de como funcionan.
Alguien probó esta cubierta.? Michelin Pilot Street  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Pelado669

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Pelado669 ••
Nombre: joaquin Baglioni
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor DamianR » 29 Nov 2015, 21:17

Coincido con Pelado669, tenia una Pilot Street atras y la cambie con casi 5000km por una battlax de bridgestone. La verdad que la Pilot me hizo llevar varios sustos por patinadas y coletazos. Por ahora la bridgestone se viene comportando de 10 y tiene 3000km. :bien

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 30 Nov 2015, 00:04

Gracias x el dato damian .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor oscarmedisantafe » 10 Mar 2016, 13:03

Le compre zapatillas nuevas a mi nena y me encuentro con la siguiente pregunta del gomero que hacia el cambio. PONEMOS LA CUBIERTA DE ACUERDO A LA DIRECCION DE LA FLECHA O DE ACUERDO AL DIBUJO. la hice colocar de acuerdo al dibujo . adjunto las fotos del dibujo y si prestan atencion veran la flecha al reves :bajoneado
Avatar de Usuario
oscarmedisantafe

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de oscarmedisantafe ••
Nombre: oscar
Ubicación: santa fe

Notapor oscarmedisantafe » 10 Mar 2016, 13:04

Le compre zapatillas nuevas a mi nena y me encuentro con la siguiente pregunta del gomero que hacia el cambio. PONEMOS LA CUBIERTA DE ACUERDO A LA DIRECCION DE LA FLECHA O DE ACUERDO AL DIBUJO. la hice colocar de acuerdo al dibujo . adjunto las fotos del dibujo y si prestan atencion veran la flecha al reves :bajoneado
Avatar de Usuario
oscarmedisantafe

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de oscarmedisantafe ••
Nombre: oscar
Ubicación: santa fe

Notapor oscarmedisantafe » 10 Mar 2016, 13:05

Le compre zapatillas nuevas a mi nena y me encuentro con la siguiente pregunta del gomero que hacia el cambio. PONEMOS LA CUBIERTA DE ACUERDO A LA DIRECCION DE LA FLECHA O DE ACUERDO AL DIBUJO. la hice colocar de acuerdo al dibujo . adjunto las fotos del dibujo y si prestan atencion veran la flecha al reves :bajoneado



Alguien probó esta cubierta.? Michelin Pilot Street  Registrate para verla sin restricciones.Alguien probó esta cubierta.? Michelin Pilot Street  Registrate para verla sin restricciones.
Última edición por oscarmedisantafe el 10 Mar 2016, 13:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
oscarmedisantafe

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de oscarmedisantafe ••
Nombre: oscar
Ubicación: santa fe

AnteriorSiguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]