Alguien probó esta cubierta.? Michelin Pilot Street

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Alguien probó esta cubierta.? Michelin Pilot Street

Notapor cordobarlz » 31 Mar 2016, 17:29

Yo actualmente estoy usando atras Pilot Street y nada para reprocharle todavìa, muy buena adherencia en seco y mojado, me quedaría ver el tema de la durabilidad!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor axis66 » 01 Ene 2017, 11:25

En mi moto tuve primero la Pirelli mt75, y la trasera me duró mucho más que la Michelin Pilot street que ya cambié. Hay diferencias en la durabilidad a favor de las Pirelli, por lo menos es lo que me pasó a mí.

Imagen
Avatar de Usuario
axis66

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de axis66 ••
Nombre: Oscar
Ubicación: Chaco, Argentina

Notapor gastoncete » 01 Ene 2017, 11:29

Yo note lo mismo pero a favor de la michelin, el agarre es muy superior tanto en seco como en mojado. Ahora tengo unas rinaldi hace 6 mil km y van de lujo. Y el precio es muy accesible acá en Misiones al menos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor julio_jj » 01 Ene 2017, 15:36

El tema es que debemos saber que queremos priorizar, durabilidad o agarre? una cubierta que dura mucho generalmente no tiene un buen agarre y una cubierta que tiene un buen agarre generalmente no dura mucho.
A mi me pasó que cuando me fuí a Chile con mi twister con 12000 km decido cambiar ambas cubiertas originales por las Michelin pilot street pero atrás en vez de 130 puse 140!!!!! puedo decir que fué como subirme a otra moto, se fueron el copiado de las inperfecciones de la ruta y solo inclinarla un poco doblaba como si fuera sobre rieles, no se cuanto me van a durar pero si me dan esa seguridad de conducción no me preocuparía cambiarlas antes de los 15.000 km.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gastoncete » 01 Ene 2017, 15:39

julio_jj escribió:El tema es que debemos saber que queremos priorizar, durabilidad o agarre? una cubierta que dura mucho generalmente no tiene un buen agarre y una cubierta que tiene un buen agarre generalmente no dura mucho.
A mi me pasó que cuando me fuí a Chile con mi twister con 12000 km decido cambiar ambas cubiertas originales por las Michelin pilot street pero atrás en vez de 130 puse 140!!!!! puedo decir que fué como subirme a otra moto, se fueron el copiado de las inperfecciones de la ruta y solo inclinarla un poco doblaba como si fuera sobre rieles, no se cuanto me van a durar pero si me dan esa seguridad de conducción no me preocuparía cambiarlas antes de los 15.000 km.

Suscribo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor NonnoTW » 02 Ene 2017, 21:48

Con estas cubiertas viene equipada la Yamaha MT03 , y si bien la rodé poco, me parecen muy buenas y sospecho que durarán menos que unas cubiertas más duras pero creo que valen la pena. :guiño :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]