Pastillas de freno "ORA"

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Pastillas de freno "ORA"

Notapor maxgelp22 » 08 May 2013, 14:57

Hola amigos...si bien no es para difamar a nada ni nadi les recomiendo...ni locos pongan pastillas de freno marca ORA...son malisimas!!

Por diferentes circunstancias las tuve que usar en dos oportunidades. Esto de la importacion cerrada te perjudica hasta en estan pequeñeces. Si no conseguis original brasil...o una alternativa brasilera, caes en lo chino o sino en unas EBC, que para los laburantes es jodido gastar entre $300 y $350.

Como no tuve otra alternativa en el momento....compre esas ORA nacionales...la 1era vez las cambie al mes, mes y medio...una basura y ahora me duraron no mas de...7 u 8 horas de uso...me dejaron el disco de freno super recalentado por que son de un espesor mayor e IRREGULAR a las demas.

En la desesperacion y el apuro (y al no conseguir originales inmediatamente...y no contar con $350) compre otras nacionales marca GAMA...ojo...no es la marca de herramientas GAMMA...vamos a ver...

Me gustaria saber si alguno de uds tuvo alguna experiencia similar, si conocen estas gama y de paso...que recomiendan. :valentino
Avatar de Usuario
maxgelp22
Nombre: maximiliano
Ubicación: la plata

Notapor seaman » 09 May 2013, 12:06

La unica vez que compre pastilla NO ORIGINALES fueron marca fras le brasileras y me dieron excelente resultado

Ahora no se si se consiguen con el tema el cierre de importaciones

Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor POL » 09 May 2013, 14:15

Que macana.... nunca las había escuchado...
Hace unos años había unas nacionales que andaban muy bien, creo eran RD (logo negro y verde) que te confundías con otras HD que eran una basura, rayaban todo... Esas RD en su momento frenaban algo menos que las Honda originales pero duraban el triple y salían la décima parte..
Y las EBC eran inglesas y muy buenas .. y caras... pero las últimas que vi eran brasileras...
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Piraton Twistero » 27 Jul 2016, 00:34

Uh, gracias por avisar, estaba buscando para mi YS Fazer 250 y justo hoy me quisieron vender esas, muy baratas :nervioso
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor POL » 28 Jul 2016, 16:45

Que tal te resultaron las marca Gama? Y cuanto las pagaste?
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Piraton Twistero » 01 Ago 2016, 22:05

POL escribió:Que tal te resultaron las marca Gama? Y cuanto las pagaste?

guarda Pol que el posteo de las Gama es del 2013 :distraido ... Yo lo reviví al post por el tema de las Ora
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor POL » 02 Ago 2016, 16:06

Piraton Twistero escribió:
POL escribió:Que tal te resultaron las marca Gama? Y cuanto las pagaste?

guarda Pol que el posteo de las Gama es del 2013 :distraido ... Yo lo reviví al post por el tema de las Ora


Eeeehhhh mmmmm :distraido :distraido Calculo que no las compraste
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor claudio blas » 03 Ago 2016, 20:33

hola les cuento que aparte de tener motos mi actividad hasta este año era alquilar cuatris en un circuito y ahi descubri ya que no habia repuestos a reacondicionar las pastillas con discos de embrague preferentemente usados de autos cualquiera y las pego en la base metalica con poxipol gris una vez pegadas se rebordean y listo llegue a ponerlas hasta una transalp y funcionan muy bien a que ndie me gana a miserable ahhh?
Avatar de Usuario
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas
Ubicación: campana bs as


Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]