Para quienes están por cambiar cubiertas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Para quienes están por cambiar cubiertas

Notapor leotw » 21 Ago 2012, 13:19

Hola gente, acabo de cambiarle la cubierta de atrás a la rojis, se aguanto 17500km, bastante bien la mt75, le instale una Sport Deamon, aprovecho para comentarles que los precios de Pirelli bajaron un 30%, la pague $750, aprovechen ahora antes de que suban, les dejo una foto con el zapato nuevo, saludos.

Para quienes están por cambiar cubiertas  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Ubicación: Gualeguaychú

Notapor Fede79 » 21 Ago 2012, 14:26

Yo la compre hace 1 mes y la cambie la semana pasada, Michelin Pilot sporty 130/70-17 - $ 745 ahora sale $ 880.

Daaaaaaaaaaaaaaaaale que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
Ubicación: Casilda / Santa Fe

Notapor TwisTormentadefacha » 21 Ago 2012, 14:54

es buena la Sport Deamon?, yo la tendria q cambiar, tiene 14500KM el tema esq esta vastante gastada y alguna partes cortagiada, no me quiero olvidar y despues sufrir y decir porque no la cambie antes...

saludos!
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor leotw » 21 Ago 2012, 15:27

TwisTormentadefacha escribió:es buena la Sport Deamon?, yo la tendria q cambiar, tiene 14500KM el tema esq esta vastante gastada y alguna partes cortagiada, no me quiero olvidar y despues sufrir y decir porque no la cambie antes...

saludos!


aca tenes informacion sobre el neumatico: http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/motorcycle/sheet/sport_demon.html?url=%3Fsubtype%3Droad

En el foro hay muchísima info sobre cubiertas, pirelli y michelin andan bien, al menos no he escuchado nada negativo de estas marcas, saludos.
Avatar de Usuario
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Ubicación: Gualeguaychú

Notapor pupi318 » 21 Ago 2012, 21:49

Ahora que veo dice para productos comprados a partir del 26-03-2011, asique no creo que sigan con problemas, peeero por si las moscas.


Ojo muchachos, miren lo que vi!

Http://www.pirelli.com.ar/web/sport_demon.page
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor MatiCbxTw » 29 Ago 2012, 09:35

Hola buen dìa, les queria comentar que cambie el caucho trasero el sabado. Le puse la Pilot Sporty de Michelin, la pague $740 cerca de moreno. Me gustò mucho el dibujo, y el talon es mas bajo, le da otro aspecto, hasta ahora se comporta excelente me da mucha seguridad en las curvas... Para la semana que viene espero ponerle la delantera tambien y subo las fotos.

PD: Cambie la trasera teniendo 27.700 Kms la moto, la verdad se la re aguanto!!! Jaja
Avatar de Usuario
MatiCbxTw
Nombre: Matias
Ubicación: Marcos Paz

Notapor AlE-22 » 05 Sep 2017, 16:24

Hola! Tengo que cambiar la cubierta delantera y descubrí que todos venden el modelo con índice h no el índice s. Alguno sabe la diferencia??

Imagen
Avatar de Usuario
AlE-22
Nombre: Alejandro
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor gringou » 06 Sep 2017, 02:52

AlE-22 escribió:Hola! Tengo que cambiar la cubierta delantera y descubrí que todos venden el modelo con índice h no el índice s. Alguno sabe la diferencia??


La S indica que el neumático está confeccionado para una vel máxima de 180 km/h (de fábrica), a la Tw le sobra...
La H es para hasta 210 kms/h

Una vez tuve una H (ya la caminé completa), actualmente una S; a simle vista se observa que la H tiene más caucho (dibujos un pelín más profundos) y con el mismo tipo de trato la trasera duró unos 6000 kms más que las S.

A veces las ofrecen almismo precio, a veces no. Si no te matan con la diferencia de precios (comparando S con H) compraría H con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor AlE-22 » 06 Sep 2017, 08:50

Ah buenisimo. Estuve viendo cubiertas en mercado libre porque están en rebaja. Pero casi todas en índice h y tenía la duda que el caucho sea más blando y que por consiguiente afectara la duración.

Imagen
Avatar de Usuario
AlE-22
Nombre: Alejandro
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor YoGonzalez » 19 Mar 2018, 10:24

perdon, hay alguna cubierta con mejores posibilidades para ripio? debo hacer un viaje largo y un 30% es ripio y estoy medio cagado por si me caigo. calculo que tendre q ir con cidado pero capaz que una rueda me ayuda. saluos
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron