Modificar relación Cadena / Piñon

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Modificar relación Cadena / Piñon

Notapor Maxi_250 » 21 Sep 2008, 22:18

YankeeMikeVictor escribió:Seguro!!, ahí va a parecer una moto.....

No no, era joda, era jodAA!!!, jajaja!.-
El Twister es un hermoso caño, pero le faltan un par más de brios.-
El Ybr 250 *( ya sé, mala palabra en este sitio), tiene varias cosas mejores con respecto al twister, encima el motor lo tiene LIMITADOOOOOO!!!!!, maldición.-

*caca nene caca, no toque, el sabado vi el primer ybr de parana mmmmm sobre gustos, twister power, ybr250 ??? y puede ser
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 21 Sep 2008, 22:23

:lol: :lol: :lol: :lol:
Que le vamo' hacer?, todos derrapamos de vez en cuando.....jajaja!!
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor caji » 29 Sep 2008, 03:56

si bien es cierto que a la tuwister le faltaria mas velocidad final.con una relaacion mas larga pierde fuerza en la aceleracion eso nos traeria complicaciones en una ruta de dos manos donde la aceleracion es cuestion de segundos.
Avatar de Usuario
caji
Nombre: hector cajide
Ubicación: baradero pci de bs as

Notapor godiazii » 02 Oct 2008, 12:51

Con respecto al cambio, yo lo he realizado cuando tuve la Honda Storm, la verdad que fue beneficioso porque el motor gano en vueltas, por supuesto me aumentó el consumo. Pero con la Twister no lo haria, porque si me consume mas que ahora, me muero, jaja. Con respecto a las marchas, si necesitan mas fuerza, bajan un cambio y listo, con un piñon mas grande andarian tranquilamente en 5 a 120. Espero sirva el comentario. Saludos
Avatar de Usuario
godiazii
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe

Notapor Bruno » 02 Oct 2008, 15:51

Por supuesto que sirve Gonza!!... Asi vamos formando una idea mas completa de este tema de modificar la relacion!
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor ivanv » 21 Nov 2008, 09:28

yo lo cambie y siento el motor mas liviano todavia no la saque a la ruta cuando lo haga le comento nos vemos saludos!!!
Avatar de Usuario
ivanv
Nombre: IVAN
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Notapor omarmapear » 21 Nov 2008, 11:23

y muchachos probaron? xq tengo ganas de mandarle un piñón 14 y no me decido
Avatar de Usuario
omarmapear
Nombre: Omar
Ubicación: Luján

Notapor cristian » 21 Nov 2008, 11:28

hola yo conosco una casa en ciudadela donde venden el piñon de la medida y la corona q uno quiera ,yo le puse un diente mas al piñon y la verdad va barbaro !!! tambin le puse una cadena con oring japonesa me gaste en total $350 y quedo perfecta sin problemas es todo de exelente calidad !!! :idea:
Avatar de Usuario
cristian
Nombre: cristian
Ubicación: ramos mejia

Notapor federicomix » 21 Nov 2008, 20:28

concuerdo con los demas de a dos para viajar con un piñon de 14 y mas con los camioneros y el viento que te golpea de frente cuando los terminas de pasar mmmm... ni hablar si tenes que pasar uno de esos colecivitos que rajan 120 km.
yo no lo aria soy adicto a lo original
Avatar de Usuario
federicomix
Nombre: fede
Ubicación: cordoba

Notapor mauricbx250 » 30 Dic 2008, 12:13

Muchachos les cuento que hoy le cambie el piñon a la twister por uno de 14 dientes ya que viajo mucho para provar lo hice en el taller de un amigo, le hice 100km en ruta solo y me gusto la manera de andar con viento en contra ( bastante biento) en 6ta a fondo 135km/h a 8500rpm, en 5ta 145km/h a 9500rpm, con viento a favor en 6ta 155k/h ( acuerdense con bastante viento) a 9500rpm, en 5ta 160km/h a 10500rpm, de a 2 no tube la posibilidad de viajar lo hare en estas vacaciones que me voy la semana que viene, despues posteo y les cuento que tal, a mi manera de ver si viajas bastante conviene porque va a menos vueltas o sea el motor mas descansado, espero les sirva :)
Avatar de Usuario
mauricbx250
Nombre: Mauricio C
Ubicación: San Vicente Santa Fe

AnteriorSiguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot]