Piñones de diferentes tamaños vi de 11, 12, 14, 15, coronas no, salvo las de competición de aluminio u otra artesanal. Mirá que la relación ya vine medio larga, si no tenes más potencia a las mismas vueltas que una moto standar, se te va a morir, de abajo, de arriba, del medio, etc..., salvo cuando vas con buen viento a favor.
Miren yo hice la experiencia de haber puesto una corona de 34 dientes en mi twister y llegué a la conclusión que depende de como andes puede ser bueno o malo, si tu forma de andar es ir a 100/110, el motor va a ir más relajado inclusive hasta te va a consumir menos ya que para ir a 110 vas a ir a 6900 RPM en lugar de las 7500 RPM ahora si sos de andar mucho en ruta y vas a ir a 120 /130 ya esa corona no es recomendable porque se siente que el motor hace más fuerza porque justamente le faltan esas RPM que le dan más potencia en ese momento que la necesita, y para peor consume más, creo que para poner permanentemente una corona de 34 dientes el motor debería tener unos 4 hp más, o sea andaría muy bien con el Kit de 300 de porta, por eso momentáneamente vuelvo a la corona de 37 que me dá un poco más de versatilidad en ruta hasta que si me decido algún día le agrego el Kit de 300 para volver a la de 34
Con este viento que se levanto ayer a la noche y aun persiste, ayer volví con medio acelerador a 90 km/h a veces llegaba a 100... Hoy al revés y con el mismo o más viento a favor peine los 130 km/h con medio acelerador... si le ponía una corona de 34 me venía al laburo crucereando a 150 lo más choto...pero me tendría que volver en 5ta si o si.