Modificar relación Cadena / Piñon

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Modificar relación Cadena / Piñon

Notapor gabrieldapratto » 11 Feb 2016, 09:12

Buenas, alguien sabe donde puedo conseguir una corona de 35 diente para la twister?
se agradece!
Avatar de Usuario
gabrieldapratto

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabrieldapratto ••
Nombre: gabriel dapratto
Ubicación: san rafael mendoza

Notapor LEOCBX » 11 Feb 2016, 15:32

Piñones de diferentes tamaños vi de 11, 12, 14, 15, coronas no, salvo las de competición de aluminio u otra artesanal.
Mirá que la relación ya vine medio larga, si no tenes más potencia a las mismas vueltas que una moto standar, se te va a morir, de abajo, de arriba, del medio, etc..., salvo cuando vas con buen viento a favor.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor coyotesergio2016 » 06 Sep 2016, 08:24

Yo le puse piñón 14 y corona 36 con un escape EVRacing y a fondo sin viento en contra 150 km

Imagen
Avatar de Usuario
coyotesergio2016
Nombre: Sergio Claudio Oscar
Ubicación: San Nicolás BS AS

Notapor coyotesergio2016 » 06 Sep 2016, 08:28

Me están por traer una corona 35 , voy a probar y después les cuento que resultado me dio

Imagen
Avatar de Usuario
coyotesergio2016
Nombre: Sergio Claudio Oscar
Ubicación: San Nicolás BS AS

Notapor gabrieldapratto » 06 Sep 2016, 08:38

Buenas, colócala con confianza, te va andar muy bien, yo puse una y me bajó casi 600 rpm, fui al moto gp desde mendoza, ni un drama.
saludos
Avatar de Usuario
gabrieldapratto

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabrieldapratto ••
Nombre: gabriel dapratto
Ubicación: san rafael mendoza

Notapor julio_jj » 06 Sep 2016, 09:21

Miren yo hice la experiencia de haber puesto una corona de 34 dientes en mi twister y llegué a la conclusión que depende de como andes puede ser bueno o malo, si tu forma de andar es ir a 100/110, el motor va a ir más relajado inclusive hasta te va a consumir menos ya que para ir a 110 vas a ir a 6900 RPM en lugar de las 7500 RPM ahora si sos de andar mucho en ruta y vas a ir a 120 /130 ya esa corona no es recomendable porque se siente que el motor hace más fuerza porque justamente le faltan esas RPM que le dan más potencia en ese momento que la necesita, y para peor consume más, creo que para poner permanentemente una corona de 34 dientes el motor debería tener unos 4 hp más, o sea andaría muy bien con el Kit de 300 de porta, por eso momentáneamente vuelvo a la corona de 37 que me dá un poco más de versatilidad en ruta hasta que si me decido algún día le agrego el Kit de 300 para volver a la de 34
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 06 Sep 2016, 10:24

Con este viento que se levanto ayer a la noche y aun persiste, ayer volví con medio acelerador a 90 km/h a veces llegaba a 100...
Hoy al revés y con el mismo o más viento a favor peine los 130 km/h con medio acelerador... si le ponía una corona de 34 me venía al laburo crucereando a 150 lo más choto...pero me tendría que volver en 5ta si o si.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Anterior

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]