Silenciador TW (se desarma?)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Silenciador TW (se desarma?)

Notapor siniestrorave » 29 Nov 2010, 10:21

Gente,

Alguien sabe si el silenciado se puede desarmar facilmente la parte interior para poder enviar a cromar el cilindro que se me rayo?

Desde ya se agradece.

Saludos.
Emiliano
Avatar de Usuario
siniestrorave
Nombre: EMiLiANO
Ubicación: Lomas del mirador

Notapor NICOPUMA » 29 Nov 2010, 16:44

si se desarma facilmente .. pero es m¡uy necesario desarmar es tan profundo el rayon :pregunta
Avatar de Usuario
NICOPUMA
Nombre: nicolas
Ubicación: VENADO TUERTO (STA FE)

Notapor siniestrorave » 29 Nov 2010, 17:25

Si son varios rayones justo casi abajo del mismo...una vez casi se me cae la moto pero solo llego a rayarse y quiero mandar el cilindro a cromar....creo que lo tienen que sumergir por eso preguntaba si se puede desarmar....no creo que se pueda cromar solo la parte rayada no?




NICOPUMA escribió:si se desarma facilmente .. pero es m¡uy necesario desarmar es tan profundo el rayon :pregunta
Avatar de Usuario
siniestrorave
Nombre: EMiLiANO
Ubicación: Lomas del mirador

Notapor TWISTEROX » 29 Nov 2010, 17:36

NICOPUMA escribió:si se desarma facilmente .. pero es m¡uy necesario desarmar es tan profundo el rayon :pregunta


asi!!! tenia entendido que no?? podrias explicarte como? :confundido
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor syncjulinio » 29 Nov 2010, 20:10

TWISTEROX escribió:
NICOPUMA escribió:si se desarma facilmente .. pero es m¡uy necesario desarmar es tan profundo el rayon :pregunta


asi!!! tenia entendido que no?? podrias explicarte como? :confundido

Hola Chicos, me parece que si no vi mal el tacho tiene 4 tornillos con cabeza para llave de bocas, esto es justo donde termina el caño en si. Existen unos escapes nuevos deportivos supuestamente yoshimura :nervioso que son una mentira y se cambian desde ahi si no entendi mal. Espero te sirva el comentario.
Un abrazo a la comunidad twistera
Avatar de Usuario
syncjulinio
Nombre: Julian
Ubicación: Sarandi, Avellaneda

Notapor siniestrorave » 29 Nov 2010, 20:39

NO me entendiste...lo que estoy preguntando de si se desarma es el interior del silenciador no como se saca el silenciador del equipo.

Porque cuando hacen el cromado sumergen la pieza en cromo...y si esta dentro del silenciador todo lo interior: lana de vidrio, chapas, etc se arruina.-

Lo que pregunto es si el silenciador se puede desarmar y sacar lo de adentro para poder sumergir el cilindro solamente.

Saludos.
Emiliano












syncjulinio escribió:
TWISTEROX escribió:
NICOPUMA escribió:si se desarma facilmente .. pero es m¡uy necesario desarmar es tan profundo el rayon :pregunta


asi!!! tenia entendido que no?? podrias explicarte como? :confundido

Hola Chicos, me parece que si no vi mal el tacho tiene 4 tornillos con cabeza para llave de bocas, esto es justo donde termina el caño en si. Existen unos escapes nuevos deportivos supuestamente yoshimura :nervioso que son una mentira y se cambian desde ahi si no entendi mal. Espero te sirva el comentario.
Un abrazo a la comunidad twistera
Avatar de Usuario
siniestrorave
Nombre: EMiLiANO
Ubicación: Lomas del mirador

Notapor NICOPUMA » 30 Nov 2010, 00:41

siniestrorave escribió:NO me entendiste...lo que estoy preguntando de si se desarma es el interior del silenciador no como se saca el silenciador del equipo.

Porque cuando hacen el cromado sumergen la pieza en cromo...y si esta dentro del silenciador todo lo interior: lana de vidrio, chapas, etc se arruina.-

Lo que pregunto es si el silenciador se puede desarmar y sacar lo de adentro para poder sumergir el cilindro solamente.

Saludos.
Emiliano














syncjulinio escribió:
TWISTEROX escribió:
NICOPUMA escribió:si se desarma facilmente .. pero es m¡uy necesario desarmar es tan profundo el rayon :pregunta


asi!!! tenia entendido que no?? podrias explicarte como? :confundido

Hola Chicos, me parece que si no vi mal el tacho tiene 4 tornillos con cabeza para llave de bocas, esto es justo donde termina el caño en si. Existen unos escapes nuevos deportivos supuestamente yoshimura :nervioso que son una mentira y se cambian desde ahi si no entendi mal. Espero te sirva el comentario.
Un abrazo a la comunidad twistera


aaaaa perdo perdon entendi mal sacar el silenciador es facil pero desarmar el interior :nervioso ummmm no creo qe se pueda !! pero igual pregunta en el lugar donde te lo van a cromar al silenciador si lo pueden cromar igual sin desarmar .. ase todas las consultas necesarias ...
Avatar de Usuario
NICOPUMA
Nombre: nicolas
Ubicación: VENADO TUERTO (STA FE)

Notapor siniestrorave » 30 Nov 2010, 11:03

SI...voy a hacer eso...no se si es necesario sumergirlo todo...averiguo!
Avatar de Usuario
siniestrorave
Nombre: EMiLiANO
Ubicación: Lomas del mirador

Notapor siniestrorave » 30 Nov 2010, 12:40

Me dijeron que si saco la sordina del silenciador hacen el cromado que vale algo de 350 pesos.

Se podra sacar la sordina??????




siniestrorave escribió:si...voy a hacer eso...no se si es necesario sumergirlo todo...averiguo!
Avatar de Usuario
siniestrorave
Nombre: EMiLiANO
Ubicación: Lomas del mirador

Notapor gjm » 16 Feb 2011, 03:06

Hola emiliano yo lo desarme al escape asi como vos decis, y te digo que si lo desarmas, tenes que sacar con un taladro los remaches que tiene el escape en la punta (son 6 remaches), y ahi sacas la "tapita" cromada, es decir la que tiene el huequito por donde salen los gases (no es facil, lleva tiempo y paciencia MUCHA), una vez hecho esto podes retirar la "sordina", pero la lana sigue quedando adentro ya que tiene un "anillo" que mantiene la lana en su lugar, y listo. Si queres y es necesario podes retirar la lana pero primero te recomendaria que averigües si se consegui para volver ponerle nueva...
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Siguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]