willy escribió:por si a alguien le sirve, yo desarme para revisar a los 25000 y las dos de escape estaban cerradas mal... admision bien, pero escape tenia 0,08 y 0,06.
Saque los platillos para ver si se conseguian o para llevarlos a la rectificador y bajarlos...pero se me ocurrio ponermelo en la llema del dedo y apoyarlo suavemente en la amoladora ...funciono... suavemente las baje hasta la medida. Lo unico que me tenia que cuidar es que se calentaba bastante y me quemaba el dedo.
Le puse un disco de corte a la amoladora (una de mano comun) por que es disco es mas suave y lo baje mas despacito.
Se entiende? lo puse en la puntita del dedo ..prendi la amoladora y lo apoye suavemente no en la punta del disco sino en el cuerpo. primero lo hice prendiendo la amoladora y la apagaba ....mientras tenia inercia apagada lo apoyaba, despues le tome confianza de que no se comia el disco el 1 segundo y lo hice con la maquina prendida hasta que me quemaba el dedo.
Quedo perfecto.
La moto cambio muchisimo, antes tardaba muchisimo en calentar y se apagaba.... ahora la arranco sin cebador.... y en 2 segundos queda regulando perfecto y muy pareja. ascelera mucho mejor.... y llega mucho mas facil a altas vueltas.
mudo1969 escribió:hola rumbofijo, te consulto por que la mia tiene 20000km y se nota que anda mejor que nueva mas suelta, lo que no entiendo es como se cierran las valvulas , si con el transcurso de los km , se produce desgaste en consecuencia tendria que tener mas luz de valvulas.
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