Ajuste de Válvulas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Ajuste de Válvulas

Notapor Kapitan » 25 Sep 2008, 09:27

pero en esa animación no se ve como se ajustan las válvulas, dónde van los suplementos, etc
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor japi » 25 Sep 2008, 11:08

Pero se ve como trabajan las válvulas.. que es lo que pediste ;-)
Avatar de Usuario
japi
Nombre: Javier
Ubicación: Capital Federal

Notapor Kapitan » 25 Sep 2008, 11:23

gracias, pero mi duda es respecto a cómo ajustar la luz de las válvulas y dónde van las famosas pastillas
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor japi » 25 Sep 2008, 11:36

Las pastillas van debajo del arbol de levas, para cambiar dichas pastillas los arboles deben ser removidos, es por eso que lleva tanto trabajo regularlas. La regulación es simple hacerla, lo dificil es todo el trabajo que hay que hacer previo.

Aca se ve

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
japi
Nombre: Javier
Ubicación: Capital Federal

Notapor Kapitan » 25 Sep 2008, 11:56

mmm... va quedando más claro, pero soy bastante burro... donde hay que zondear para medir la luz?
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor japi » 25 Sep 2008, 12:08

Acá

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
japi
Nombre: Javier
Ubicación: Capital Federal

Notapor mudo1969 » 25 Sep 2008, 12:13

DONDE TENES EL TALLER , JAPI :?: :?:
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

Notapor japi » 25 Sep 2008, 12:16

No tengo taller
Las fotos las saqué de internet
Avatar de Usuario
japi
Nombre: Javier
Ubicación: Capital Federal

Notapor Kapitan » 25 Sep 2008, 15:35

que buenas fotos, cada vez va quedando más claro, no parece tan complicado, ahora para sacar el arbol se levas para cambiar las pastillas debe ser un poco más jodido.

Voy a ver si aporto algo humilde... si se les ocurre hacerlo, lo ideal sería tener a mano la junta de la tapa nueva para que cuando cierren quede todo bien sellado
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor japi » 25 Sep 2008, 16:02

Si, sacar el arbol no es una boludez, además que luego al armarla tenés que volver a dejarla como estaba, sino las valvulas abren y cierran en el momento incorrecto, con el riesgo de romper todo
Avatar de Usuario
japi
Nombre: Javier
Ubicación: Capital Federal

AnteriorSiguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Piraton Twistero

cron