Ajuste de Válvulas

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Re: Ajuste de Válvulas

Notapor dio_hg » 25 Sep 2008, 18:13

si obvio q tenes q volver q poner a punto, como dije antes en otro post compre mi moto usada con 11.500 km y es modelo 2006 asiq como no sabia si le habian regulado o no las valvulas la desarme para comprobarlo, aca dejo unas fotos de la TW desarmada, solamente las controle dado q la luz estaba en 0,13 :D manual dice entre 0,12 y 0,15 si no me equivoco...

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COntrolar la luz es una boludes... El tema es ver desp q hay q desarmar mas cosas....
los invito a mirar mis videos de youtube donde muestro como regular valvulas a mi antigua moto, una Honda Bros aparte de otros videos... http://es.youtube.com/profile_videos?user=diohg

Saludos Twisteros
Última edición por Lukz el 25 Sep 2008, 18:25, editado 1 vez en total
Razón: Arreglando link
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dio_hg

Notapor GermanGonzalez » 26 Sep 2008, 01:16

permitanme una correccion, las pastillas van ubicadas debajo del botador, entre la cabeza de la valvula y el botador, en sanguchito, jajajaj. Y generalmente se desgastan los asientos pero mucho mas las valvulas, al desgastarse las valvulas se hunden y pierde o se achica la luz que hay entre botador y leva, Por eso controlen el filtro de aire sino gastan rapido las valv, de admision,
Igual creo que algo habia explicado! saluos
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Notapor Maxi_250 » 26 Sep 2008, 01:28

puf por mas q leo y recontra leo es como q me estan hablando en chino, saque en limpio q:
dura mas q el sistema de tornillo
es mas trabajo a la hora de regular
lo tiene q hacer alguien q este en el tema o q lo tenga bieeen entendido (yo ni en pedo)
hay q cuidar q no se cierren.
si estan un poquito abiertas no pasa naranja
depende del trato q se le de va a ser el tiempo para la regulacion (le das con un caño, al corte, poniendo estaba la ganza)
cuidado con el filtro de aire
y por ultimo miro las fotos pero no entiendo nada de mecanica asi q es mandarin avanzado para mi.
hasta el momento se eso
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Notapor Meister250 » 26 Sep 2008, 01:38

Aqui les dejo algo del tema de las valvulas de la Honda TW ;) ;) ;)





Saludos
Última edición por Twister250 el 02 Oct 2008, 01:42, editado 1 vez en total
Razón: Arreglado enlaces de Youtube
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Notapor Bruno » 26 Sep 2008, 01:40

jejeje... Estamos iguales Maxi!!!... reperdido estoy. Pero bue!, mi mecanico me dijo que este es un muy buen sistema, y que si tratas la moto con cuidado, es muuuuuuuuy raro que tengas que hacer este laburito.

PD: La mia tiene 45000 y nunca se le toco nada, y anda perfecta!
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Notapor Kapitan » 26 Sep 2008, 01:42

a la pelota! no le hace nada a ese motor andar sin la tapa???
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Notapor Meister250 » 26 Sep 2008, 01:49

Yo ni en pedo le meto mano a las valvulas, en todo caso la llevare a un Concesionario Oficial Honda el dia que tenga que regular valvulas ( atencion, solo para este tema la llevaria a la moto a un taller oficial y no oficial), y me quedo ahi plantado al lado de los mecanicos para ver todo el desarme, etc, etc, etc, no me sacan ni a palos del taller ;) ;) ;)
Si la desvirgan tiene que ser con mi presencia :cry: :cry: :cry: :cry:
Salute
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Notapor Bruno » 26 Sep 2008, 01:53

Kapitan escribió:a la pelota! no le hace nada a ese motor andar sin la tapa???


Estan relocos estos brasucas!!... encima se cagan de risa!!
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Notapor Twister250 » 26 Sep 2008, 03:36

Es un quilombo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pobrecita la Twister!! :?

Ni a palos meto mano ahí!! ajajajaj Es mandarín avanzado, como bien dijo Masi_250 :lol: :lol:
cbx250 escribió:
Kapitan escribió:a la pelota! no le hace nada a ese motor andar sin la tapa???


Estan relocos estos brasucas!!... encima se cagan de risa!!

Sí!!! Yo me desespero si llego a ver a mi moto así, y mucho más si la arrancan toda desarmada!! :shock: :shock:

Salu2 y un abrazo!! :D
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Notapor Bruno » 26 Sep 2008, 03:57

jajaa... que seria que empiecen a volar partes por todos lados!...

Estas cosas son para los que saben, no se como se animan a manosear los motores asi, no lo digo puntualmente por los del video, porque capaz que saben, pero uno ve y escucha cada cosa que le hacen a las motos, que a mi sin saber nada, me duele.
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